Daniel015
Como se ve en el video, pelea full skin y aguanta demasiado, ademas nisiquiera come manzanas, y siendo que full skin deberia de estar muerto con maximo 3 espadazos
Daniel015
Como se ve en el video, pelea full skin y aguanta demasiado, ademas nisiquiera come manzanas, y siendo que full skin deberia de estar muerto con maximo 3 espadazos
Que risa XDDD, yo baje a ver el VS que se iban a dar wersom VS spreensito creo y magic (el que me reporta) me pide permiso para bajar y no atacarlo entonces como supuse que no se metería baje sin equiparme, en una de esas magic me viene y me pega sin yo hacerle nada pero ahorita subo video igual y sirve de algo
Por cierto no sabia que si peleó contra mi fac es baneable, creo que sería igual a como dijo un staff “puedes buguear en tu fac para verificar que nada se bugueable pero no para aprovechar dicho bug y matar a un enemigo o entrar a una casa”
de igual manera en el video se muestra que peleaste conmigo, asi que no cuenta mucho tu comentario
Por lo que se ve en el vídeo y por lo que yo sé , Magic no está en tu fac y tú aprovechaste el bug.
Solo espera tu sanción y no des argumentos sin fundamentos.
Asdd
F no tengo el video pero cuando dices que no comí gap pues tienes que saber que tengo bug 3 escudos imposible que no muera teniendo eso, black me pegaba con espada de 7 de daño y tu pues no tocaste, de todas formas al final termine muriendo, otra cosa tu me pegaste 3 golpes (con corazones dorados) y sin fuerza obvio no me matarías
Como no tengo video pues dejo esto (ya se que esto vale como prueba recortada pero no tengo nada mas) ahí pues un supuesto staff me da permiso de dar VS (sabiendo que yo tengo bug) con tal de que los 2 estemos de acuerdo, los 2 tipo el contrincante y yo sin nada más que decir bye bye
Que pasó con tu vídeo??? Tenías activado el damage o que?? Jajajaja
Enviar fotos sin toda la pantalla es sancionable amigo.
igualmente te repito, se ve en el video que si me pegaste, y peleaste un rato conmigo, cosa que no esta completo porque no se grabo, pero el bug de armadura esta, y tambien estuve yo en tu pelea, saludos
Ve lo que escribí brooo no es de mi fac perooooo me dice “puedo bajar a ver el VS por favor no me ataques” y bueno le dije que si, bajo, y supuse que por el miedo no se metería, ve la foto que mande “pueden darse VS si los 2 están de acuerdo y saben que estas bug” magic y tu saben perfectamente (y todos los de factions) que ando bug así que
Dicen que me di pvp con magic, de acá a cuando combear y que apenas y me toquen es dar pvp XD lit ni me pudo pegar como para matarme
Entonces Alfonso la cago , pero alguien de rango superior te baneara.
Solo dale tiempo al tiempo.
Claro, al pegarme TU yo no tengo de otra que defenderme no crees?? Ve la foto que puse, tu sabes que ando bug no veo el motivo por el cual atacarme y anteriormente pedir permiso para bajar, por el miedo que tienes
Pues yo le hice caso, por hacer caso a un “staff” entonces yo pagaré las consecuencias, que cosas no crees?
No desvíes el post con fotos y eso de creerte el pro , envía pruebas o defiéndete que por lo que veo estás frito.
tu me pegaste primero cuando estabas con blacking, incluso en la llamada con black el dice que me meta a pegarle, ya que tu me habias pegado primero, y yo nisiquiera sabia que tu estabas bug de armadura, ya que blacking igual bajo full ski, pero sin bug
Par de ratitas xddddd
No estoy desviando el post dime que dije para desviarlo ya que te doy argumentos y pruebas la cual admites que el staff Alfonso “la kgo”
el staff te dijo con los miembros de tu fac o alguien que sabe que tienes el bug de armadura, yo no soy de tu fac, y tampoco sabia lo del bug
Ahhhh ahora resulta que no sabes que ando bug cuando en 1.8 repito mil veces que acá no ando bug por cosas que dicen, que raro no crees?? Pero bueno tu me pegaste primero porque creo que había matado a black, al ver que no me tocabas te tomaste pot y morí ya que con fuerza 2 si muero