Abuso de bug de armadura

Pues no ese día me di vs con demonhacks y el me dio permiso, no eres de mi fac por eso me pides permiso para bajar

Ahora leyéndolo bien Alfonso no la cago , por qué dice claro Te haya aceptado el vs aún sabiendo que andas bug

Magic no sabía eso , y tampoco veo un msg tuyo avisando que estás bugeando armor.

Donde dice “con los miembros de tu fac” me podrías decir por favor, es que no veo donde dice eso, solo veo que dice “puedes darte VS si los 2 están de acuerdo” tu crees que me conviene pegarte tu estando p4 y yo sin cosas???
Repito, de acá a cuando dar un combo y que apenas y me peguen es dar pvp lol

Eso de pedir permiso no se quién lo invento , tu mismo estás admitiendo que abusas de un bug ya sea con tu fac y en este caso con Magic ( que por cierto ya tienes una sanción por esta razón )

En mis videos se ve que tengo bug armadura, preguntale a magic el día que nos dimos vs según el de “chill” y le dije que aguantaba por el bug así que ahora vuelve a decir que el no sabía

Pues quieres que busco la foto donde magic me dice “me das permiso de bajar” “si bajó me pegaras verdad?, tonces no bajó”

Que tiene que ver eso?

que mrd hablas, nunca me dijiste nada de bug de armor, sino lo hubiese clipeado tambien, ya pero para no seguir con el tema, se ve claramente que bugueaste armadura, espero que el staff tome una buena decision, saludos

Claro, ve el tiempo de sanción hasta ahora, no bugue ya que sabía que no tengo que hacerlo y así fue no lo hice ya que magic no toco mucho y aparte sin fuerza 2, blsck con espada de 7 de daño

“una buena decisión” XDD
Cómo se hacen los locos, pero bien que sabes que ando bug tanto tu como todo factions ya que siempre lo dicen y siempre grabo
Ya me canse que a cada rato lloren de mi bug el cual el staff/sv ocasionó, toca cambiar de cuenta para que dejen de andar quejándose una y otra vez sin sentido
Su bajo con armadura sin casco ando bugueando
Si bajó sin armsdura ando bugueando…

Tienes mucha razon, siempre andan quejandose. Tambien magic sabe perfectamente que dani anda bug en imine ya que como menciono dani en 1.8 el por algun que otra cosa sacan el tema. Pero bueno solo decidi escribir ya que me parece algo incierto lo que dice magic de que “no sabia del bug”.

Buenas noches y que descansen

Por qué Magic debería saber que el anda bug?
Esta bien que quieran salvar a su rey pero no hablen basura por favor.

  • Adjunto a Daniel bugeandola antes , pero creo que el staff al que se lo envié no vio el vio el vídeo Reincidencia

Ghost, magic sabe perfectamente que dani tiene bug ahora que se haga el que no sabe es una cosa totalmente diferente.

Esta noticia es muy vieja el usurario siempre bugueo, aparte de más de 3 reincidencias que tiene, magic estuvo fuera del server por algo de tiempo no estaba pendiente al foro o el server, no estaba 24/7 para que pueda saber de dicho bug aparte dicho bug es sancionable lo veas como lo veas.

Uff y qué dirá acá que Alfonso dijo que estaba bien el bug? Nose como tanta cara para discutir algo que estás haciendo mal todo el rato, pruebas más que claras.
Psd:cuando pasas de la 3(reincidencia) es una sanción mucho mayor saben a lo que me refiero.
Saludos.

1 me gusta

zmagic debería poner el vídeo completo, son clips muy cortos para saber si forzosamente el bug ayuda a Dani o no, para nadie es secreto que Dani tiene el bug a 3 escudos, pero primero, zmagic le está pegando y no tiene pot de fuerza tomada, no son ni hits seguidos para bajarle en verdad vida y por otro lado no muestra si está usando una espada filo 5, puede estar pegando hasta con filo 1 y así nunca lo podrá matar, independientenente de si tiene bug o no

Combolite 5 sanciones por bug y su Ban no es taaaN largo pero el mio es 4…

Si no sabes no hables!!! Cuando ibamos a 1.8 uno que otro enemy (estando magic en llamada y al pendiente) me decían que acá no tengo bug armadura o alguna tontería así ya que aguantaba uno que otro golpe estando solo con pechera así que se me hace tonto decir que el no sabía y más cuando el estaba hablando, fueron unas veces las cuales dudo que no escuchara o no estuviera

Sin comentarios, la verdad. Deja que ellos arreglen entre ellos, no vengas tu hablando en voz de magic, cuando todos sabemos que pasa en llamadas de discord. Eso que dices, alegando que magic no sabia nada y blablabla… pura basura y rencor tuyo hacia Dani.
Al igual que en los otros post pides no desviar el tema y orden, haz lo mismo en este post tambien.

No vengas con lloraderas de llamadas de dc sabes qué hay más servers para jugar no ? Sabes que estábamos en hfc ? No todo es imine, si no aportas nada al reporte está de más decir que tienes que hacer, y dime quien desvía el tema estoy dando una opinión de las 3 advertencias que tiene por dicho bug, lo tomas como algo personal esto ?