Abuso de bug de armadura

Dices eso cuando le diste fac en el tiempo que estaba ban perma por prestar cuenta o te olvidas de OhPizza ? Al que le diste fac y giveaste

Dices que tengo 3 advertencia pero yo considero que serían 2 y te explicaré la razón, pondré como ejemplo el caso de iandorex, ve a sanciones y busca ese nick ve abajo donde hay warns, hay video donde el da pvp por 2min sin botas es todos contra todos y anda sin botas durante 2 min completos, ahora ve a sanciones y pon mi nick luego ve en warns y en mi caso no me dan warn ni advertencia simplemente dan Ban, algo raro pero bueno por eso considero que serían 2
Ahora respondiendo a tu comentario de combolite, como sabrás yo entro 1 vez a la semana ya ni entro mucho pero cuando entre y vi por primera vez a ese usuario yo le pedí a joacoini que le revisara ip, el mismo te puede confirmar, al yo pediré eso el me contestó “tienes que saber que no solo puedes pedir ip por pedir hay que tener alguna razón para pedirla” a los que yo le di las razones y el me dijo que estaba en mismo cyber que X user según yo había dicho 2 users, de todas formas también hay logs (el staff puede ver eso) donde yo a cada rato en publico pregunto si hay un staff para hablar de ese tema
Dices que yo lo estaba girando y ahora me pregunto yo ¿¿¿hay pruebas sobre eso??? O solo lo dices por decir, otra cosa es que apenas y le di casa ya que desconfiaba en el por lo que me había dicho joaco pero ese no es el tema acá no se que viene tu respuesta sobre combolite pero si no me crees pues preguntale a joaco
Yo no le di fac ya que yo mismo lo reporte
Tampoco le di de mis cosas ya que no entro

oOjo hablando de eso de evasores como te dices eso cuando ustedes tienen grupo de WhatsApp donde se dicen que tipo de macros y cuando evadiria al igual que DC pero en ese DC no hablan mucho de eso


Me gusta como ghost dice “los que no están baneados” dando a entender que uno que otro ya había evadido y dicho por ahí por eso solo dice que los baneandos NO​:joy::joy::joy::exploding_head:

2 Me gusta

Ya que todo respondí me tome la molestia de borrar todos los msg para no desviar el tema ya que las pruebas son claras y el ban es seguro.

Pues ya habían evadido anteriormente, no me sorprendería si lo hacen una y otra vez así como eagle
No borres así te explico parte por parte
Habías puesto que fue warn porque el no tenía bug armadura, ese user es como yo porque siempre tuvo ese bugo de armadura
Si no mal recuerdo yo estaba igual sin botas, me reportó el usuario kendra así que… Warn para el y Ban para mi. Entendible
Si, me iré Ban por hacerle caso a un staff como bien puse las fotos arriba

Lo hubieras dejado así te respondo parte por parte para que entiendas bien los casos y no tengamos algún mal entendido

digo, no serás el más inteligente de tu fac?
Primero, yo no tengo pc y el Nick ese lo saqué de una captura del tab que pasaron, no conozco a casi ninguno de los q juegan factions/kitpvp ahora
Segundo, kendra apenas entra a dc y el fue quien se retiró de imine, por eso su cuenta la estaba usando otro random, ya con eso te digo q kendra no evade
tercero, ghost lo hace en broma ya q si, la mayoría de ese dc está baneado, pero lo usan para boludear, jugar hcf o hacer otras cosas.

Creo q no hace falta tanto cerebro para darse cuenta de las cosas, pero bueno

4 Me gusta

Sabiendo como son de evasores ya que te recuerdo que en tu cuenta donde fuiste baneado por kill aura o críticals la evadiste con nick de LDTM luego eagle evadió 2 veces más, LuisEduardo como 6 veces más ahora sabiendo eso ahora dime “Creo q no hace falta tanto cerebro para darse cuenta de las cosas, pero bueno” como quieres que no piense así sabiendo que a cada rato hacen alguna tontería como esas

Cuando kevin supo q mí ban fue de el, me dio la segunda oportunidad (aparte de que ya había pasado mucho tiempo) en la fecha de esos mensajes eagle tampoco tenía PC y Luis no sé si está en el dc. quizás se la pasan evadiendo pero tampoco para andar creyendo en las bobadas q decimos en el dc

Esta muy bueno como ayudan en el reporte. Es impresionante como cada respuesta aporta información crucial para solucionar esto lo antes posible. No lo pudieron haber hecho mejor.

Media pila… llevaron un reporte de un bug de armadura a mas de 50 respuestas. Empiezan a hablar sobre el reporte como tal, y terminan hablando de evasores, de que cuanto tiene que durar la sanción, etc. Entre medio, usuarios tirando comentarios al aire, que no dicen nada. Todavía no entiendo porque tantos mensajes.

Es evidente que siempre va a estar el grupo de gente que crea que no bugeo la armadura, que el video es muy corto, que las pruebas no sirven, y que lo dijo x persona no cuenta, y siempre va a estar la gente que piense todo lo contrario, y esta perfecto… Pero no dejan de ser opiniones.

No veo la necesidad de que este post siga teniendo respuestas, cuando es un caso que se presento de forma correcta y con pruebas. Ya sabemos que la ultima palabra la tiene el Staff y que a esta altura ya son capaces de ver si estaba bugeando la armadura o no, de ver si lo que dijo X persona es valido o no y definitivamente poner la sanción que corresponde (en caso de haber sanción). Después cada uno puede tener su opinión del caso en cuestión.

Solo es cuestión de que se tomen 5 minutos y relean el post para ver que mas de la mitad de las respuestas no van al caso en concreto. Y repito, como siempre, después somos nosotros (los usuarios), los que andan poniendo mensajes sobre que el staff tarda en contestar, o los posts quedan abiertos. La frase “Mantener limpio el foro” no es tener post sin respuestas sino todo lo contrario, siempre son bienvenidas las respuestas que aporten, ayuden o hagan referencia directa al post.

Obviamente este post no lo voy a contestar mas, pero si tienen ganas de escribirme lo pueden hacer por mensaje privado.

Saludos.

6 Me gusta

Eagle =xturltez
Luis evadió más de 6 veces
Tu evadiste y por eso te dieron Ban en LDTM por evasor JA y luego porque no se les toma en serio

1 me gusta

Jajajaa , eso lo digo para molestar a los baneados , no desvíes el tema con muchas palabras , ya estás baneado man

Baneado injustamente XD le hago caso al staff y F por mi, yo y blsck nos divertimos pegandonos pero viene el metido de magic a pegarme en fin
Pero bue tampoco es que pegue mucho esa cosa

1 me gusta

y no sé cuánto tiempo estuvieron diciendo que era yo

en fin.

En este video también le hiciste caso a un staff o solo fue por tu cuenta ir a una fac full skin aprovechando el bug ?
Cabe recalcar que fue más de un flechazo que recibes obvio de un arco poder 5 aparte ghost te pega.

Yo fui a tontear tipo ahora no puedo estar sin armadura??? Otros users pueden venir a koth desnudos o incluso van a casa de los demás de sG y sin armadura van a tontear al igual que yo jajaja, si te das cuenta no lo dropeo ni entro a su base para decir que aproveche el bug hasta dropeo 2 veces sin cosas, fui sin cosas para que un invi que había (niko) me matara y wersom lo viera y así el matar a ese invi
Cómo dije
Si bajó p4 ando bugueando
Si bajó o ando sin cosas aun así ando bugueando siempre la mínima oportunidad para un Ban LOL

1 me gusta

Voy a bases y a traps sin armsdura alguna solo con 2 gaps para ver que hay o si dropea alguien agarrar pero no veo en donde aprovecho ese bug, ese día me deje matar 3 veces porque no tenia nada más que una que otra gap :joy::joy:uno ya no puede tontear o divertirse porque es bug XD

1 me gusta

Otros tipos no es tan bug ellos mueren al tiro si hacen eso :3, sabes de dicho bug que tienes y sabes que estás tomando provecho.
Te estás contradiciendo estás llendo con 2 gapps a coger cosas cuando muere alguien entonces si estás tomando provecho …mm en fin.

En el primer video anda peleando con su fac y tu estas viendo pero lo cortas y haces otro video y en ese video ya arranca de un pvp con el Daniel pero también pudiste pegarle antes de que grabes el segundo video si querías banear a alguien graba un video completo para que aparezca que Daniel te empezó a pegar . :–)

1 me gusta

Pobre dani, lo va a hacer banear el cuidador de warps designado del año xdd
por otro lado Daniel se pudo haber defendido porque no cualquiera se va a dejar pegar por eso se defendió cuando le pego el zmagic, y considero que lo que dice el staff @alfonsogamer deber ser correcto, que va a saber dani que otro user con descendencia roedora xd iba a meterse en su vs con black

5 Me gusta