Abuso de bug de armadura

Hola modosebaster

hola Darkaka_jr

1 me gusta

Entonces usando tu lógica todo el mundo puede rapiñar sin cosas, puede ir a traps sin cosas y pueden ir al end estando invi para tirar a usuarios por la espalda pero yo que tengo solo 3 ESCUDOS 3 ESCUDOS!! bug no puedo. SI me dan Ban si me daría risa ya que en primera yo estaba jugando con black estábamos haciendo el tonto ya que estábamos aburridos bajamos vimos el VS pero nos aburrimos, el me mató y yo lo mate en eso llega magic (que por cierto me pidió permiso para bajar) y me da golpes, obvio no me iba a dejar pero tampoco puedo hacer nada si el anda p4
Ahora en casa de ghost fui yo y ellos no salían por obvias razones así que como supe que no saldrían fui con 1 gap y 1 perla para que cuando quieran salir tirar perla y así no me mataran
No veo donde aproveche bug al intentar divertirme y no afecte a ningún usuario

Que loco “pedir permiso para bajar” jajajajajajajaja

Hasta eso hay fotos xd pero no las pasare para no desviar el post

Apenas veo el video y coincide con todo lo que digo XD hay un invi y aparte no se porque corta el video donde me logra matar ya que justo se me acabó la gap curioso que corte ahí el video

Por algo el staff al que le mandaste la prueba no dio Ban estan re feas las pruebas no se ve nada, aparte que sigo con la duda de porque cortas el video justo cuando se me va la gap y me matas

Obvio que cuando se acabe la gap tienes que morir así tengas el bug …pero eso no quita el hecho de aprovechar el bug.

Y yo donde lo aprovecho?? Acaso mate a alguien?? Porque en verdad los videos son tremenda tontería y mas cuando magic se mete cuando juego tranquilo con black

1 me gusta

En que momento agarre cosas de alguien? Yo dije si alguien muere las puedo agarrar y rápido perla pero nadie murió ese día aparte de mi 2 veces

1 me gusta

Cierro hasta dar una solucion al post.

5 Me gusta

Buenas.

Si bien en el primer vídeo podrían entrar factores como que BlackkingT1214 y Daniel015 son de la misma facción, que pudo haber sido un vs consensuado o que BlackkingT1214 no lo reportó ni tampoco se ven otros afectados, en el segundo vídeo se ve claramente cómo Daniel015 aprovecha el bug atacando directamente a un enemigo sin que este lo pueda matar pese a no llevar armadura.

La frase que yo dije, cito tal cual: «Si ambos están de acuerdo (de hacer un vs) sí (puedes hacerlo), pero no puedes hacer PvP con nadie más que con quien te haya aceptado el vs a sabiendas de que andas bug», no aplica para este caso. Esta va dirigida para aquellas situaciones en las que vayas a hacer un vs con otro usuario y el bug de la armadura pueda ser decisivo para que lo ganes aprovechando la ventaja que otorga, y por consiguiente puedas ganar ítems que sin haber tenido el bug a lo mejor no habrías podido conseguir (de ahí que sea necesario el consentimiento de tu adversario previo al vs).

En este caso, no hay ningún vs de por medio con zMagicLegit_, pues, aparentemente, simplemente bajó a Koth cuando estabas en PvP contra BlackkingT1214. Luego, tampoco se ve que le informases sobre tu bug (ni aportas pruebas para demostrar lo contrario), y que lo dejaras caer en una llamada con más personas mientras se jugaba un servidor ajeno a iMinecrafting tampoco asegura que zMagicLegit_ se enterase o se vaya a acordar para el día de la grabación de los vídeos. Y por último, tampoco se aprecia ningún consentimiento por parte de zMagicLegit_ para hacer un vs contigo pese a que tengas el bug, siendo además el usuario que te reporta. Y no, que vaya a atacarte no te da dicho consentimiento, pues al estar en Koth cualquiera es libre de ir a por ti, pero eso no te da derecho a aprovechar el bug devolviendo los golpes sin armadura y bajo los efectos de la notch (y menos aún con una espada de diamante, sin importar el filo que tenga).

Siguiendo una lógica contraria, podrías avisar por el chat público de que tienes el bug de la armadura, bajar a Koth y aprovecharlo con cualquiera que vaya a por ti, pero eso evidentemente no funciona así ni tiene ninguna lógica.

Por último, recuerdo que comentar cosas irrelevantes o que no tienen relación con el tema del post no aporta nada y solo hace que las respuestas por parte del staff se demoren más tiempo.

Daniel015 será sancionado, no obstante, sin contar con sus reincidencias dada la antigüedad de las mismas. Se agradece el reporte.

Saludos.

8 Me gusta