Bug de armadura

Nombre(s) de usuario(s) *

  • iYutq

Explicación de lo sucedido *

  • Este usuario aprovecha el bug que tiene muchas veces, pondré videos donde lo aprovecha arriba de 20 seg, lo aprovecha otras veces aparte de las veces del video pero se ve que seguro se descuido o algo así por eso no pondré algunos videos que tengo ya que anda en pvp sin botas ni casco por 8 seg y rápido tira perla para ponerse otro set así que según yo esa fue sin querer así que no pondré ese video. Antes de que vayan a comentar cualquier tontería vean el ultimo video que pondré ya que esa es la prueba definitiva por la cual se ve que tiene bug de armadura.
    En el primer video anda durante 50seg p0 sin botas
    En el segundo video anda por 25seg (arriba del árbol también estaba así) sin botas ni casco, que no lleve casco pues es aceptable pero en este caso anda sin botas p4 por 25seg
    En este tercer video anda p0 sin casco durante 32seg y en el segundo 13 se le rompen los pantalones, lo pueden ver en cámara lenta que hasta sale corriendo sin ponerse algún otro set
    El cuarto video solo lo pongo para que vean lo que dice grizo en el chat :slight_smile: aparte de que un enemigo también lo dijo en el chat pero bueno
    En este ultimo video verán a iyutq con solo una pechera mientras grizo y black le pegan y no muere, con este video ya es obvio el bug de armadura, hasta pueden verlo en cámara lenta para que no digan que lleva otra cosa, se ve que solo tiene la pechera p4 y no muere con los golpes de 2 jugadores, y para confirmar esto solo regresen al tercer video seg13 donde le pegan el estando p0 sin casco ni pantalones

Pruebas (fotos o vídeos) *

Video 1
Video 2
Video 3
Chiste
Bug armadura prueba

  1. Ahora despues de lo del “logitech” que supuestamente tu y los de tu fac lo ocupan para la dpi y cambiar el color, no se xk ahora ocultas los cps.
  2. estar tu bung y grabar un video donde alguien esta p0 sin bota y apenas le pegas un par de hits y otro punto es el cual que solo en un video sale que esta sin bota despues en los otros video lo veo sin casco nada mas, ahora de que este como tu en pantalon y pechera apegado y recibiendo los hits de 3 o + users ahi si seria verdaderamente aprovechamiento de dicho bung.
1 me gusta

Bueno, tengo bugeado 3 cositos de armadura, es la primera vez que me pasa una situación así, siempre trato de estar atento con la armadura, mencionas que corro y no me pongo armadura, es verdad pero la cosa es que no tenía más armadura, te refieres a “aprovecharse”, tal vez pero sucedía inconscientemente, o sea, ¿Me dejo morir y sin más?, además de que solo intentaba escapar y no pvpear, así que ¿Aprovechar?, No lo tengo muy claro, además de esto agrego que es algo inevitable, o sea, no puedo evitar no tener ese bug, si hay alguna manera que lo quiten esta bien, además no es novedad que en factions la mayoría de users tenga el bug de armadura.

3 Me gusta

Descuida es que en laby aparece muy grande los cps pero para el próximo report grabare con cps para que no digan nada ntp
Te explico rápidamente, en dos videos sale estando p0 sin casco ni botas, mi primer Ban que fue de 7 días creo, fue por estar p0 sin casco así que eso sí es andar bug, luego anda p4 sin botas también es andar bug, si tienes videos míos donde doy pvp por mas de 10seg sin pechera ni pantalones solo debes reportarme y listo

Acá el usuario ya admitió tener bug de armadura y aparte hay videos, supongo ya se le dará Ban
Descuida yo al inicio y ahora mismo también me cuesta mucho estar atento a la armadura por tener bug, por eso yo cambiare de cuenta y así no tener esos problemas
Creeme que yo ya estuve muchas veces en tu lugar, se lo odioso que es eso por eso yo cambiare de cuenta ya
2 baneos que tengo es por la misma situación tuya y se que es una tontería pero seria injusto que a mi me dan Ban y a ti no, si lo aprovechaste ya que 3 veces tuviste que morir lo cual no fue así por el bug que tienes
Y bueno si no quieres tener ese bug de armadura la única forma seria cambiar de cuenta creo

Razón?? Espero argumentos por lo cual me autorreporte, no veo donde YO aprovecho bug armsdura y para nadie es secreto que tenga bug 3 escudos así que espero

Uno de tantos amigo ya me da pereza andar subiendo los videos :stuck_out_tongue:
Esto si es aprovecharlo, ten en cuenta que ni siquiera te tomas la molesta de cambiar o correr como lo esta haciendo el iYutq

1 me gusta

No esta disponible creo
Duda, en ese video yo tenia bug? Digo por la skin

We cuando dejaras de desviar post… Si quieres mandame mensaje al DC y me haces las preguntas que quieras, TODAS las que quieras pero por favor deja de desviar post en cada publicación que hablo, Gracias

Ese mismo día me dieron Ban XDD así que no pasa nada ya que cumplí con mi baneo, vamos a DC te juro que responderé todo tipo de preguntas
Bueno ese mismo día exactamente no, ya que soy medio tontito y me autoreporte con ese mismo video, bien que me acuerdo y aparte ya me habían grabado anteriormente por eso me dieron muchos días de Ban (no hablo del Ban reciente) así que ese video queda descartado

Bueno, sigo en mi lugar de no admitir “aprovechar”, vuelvo a mencionar de que estaba concentrado en poder escapar, más no utilizando ese bug para matar a alguien, además que en los vídeos no se ve que me estén pegando dos o tres a la vez seguidamente para poder decir que realmente me esté “aprovechando” de la situación, ah, y por la cuenta no te preocupes, esta misma tarde solicité ayuda para poder cambiar de cuenta por mi team.

Yo no estoy hablando para que te baneen si es lo que estas pensando, lo subí xk reportas algo que tú haces descaradamente y vienes a reportarlo sin mencionar que en post de keego dices que xk no pone los cps etc y ahí no decías "no desvíen post, reportas cosas que tú haces y asta admites el uso de Logitech que bien saben los staff que es un mouse que hace que la computador haga solo el trabajo y andas reportando a varios x esa causa eres de los típicos que les gusta hacer y que no le hagan :)) eso de decir “lo uso para configurar la dpi, cambiar los colores” no te lo cree ni la más vieja de tu casa :)) espero que tengan en cuenta todo esto el staff cuando vea el caso de “blaking”(NotReach_) y tome cartas en el asunto sobre ti xk el tiene sus propias manos y defenderse de ese post que hicieron contra el y lo único que consigues es que te baneen x cómplice sin mencionar que casi todos los de tu fac usas ese maus y curiosamente el paradox salió desban x admitir el uso de macros.
Eso es todo lo que tengo para decirte suerte con el reporte.

Creeme que yo se lo que estabas haciendo y que no estabas haciendo, a mi también me hicieron así y me fui baneado por correr sin armadura, lo peor es que yo a diferencia de ti si drope y aun así me dieron Ban
Pará que entiendas en cómo lo aprovechas te diré esto, tu hubieras muerto 3 veces ya que en una estabas con pechera y 2 te pegaban, luego en otra estabas sin casco ni pantalónes
Aprovechaste el bug al no morir ya que otros si hubieran dropeado, el bug de armadura lo aprovechas desde que bajas p0 sin casco o desde que andas p4 sin botas y casco al mismo tiempo

Si yo hago eso ahorita mismo estaría Ban cosa que no es el caso,
Dime que tiene que ver el bug de armadura con los cps y el tema del logic pls no entiendo como una cosa llega a la otra, ves como si desvía tema? Para la otra aprender a usar bien las comillas pls
Y no me iré Ban por cómplice ya que nadie usa nada ilegal

Primeramente dices que prácticamente no es bug de armadura por pegarle un par de hits cuando en el vídeo de Daniel015 apenas das 3 hits seguidos

De vrd quieres que respondas a las cosas que dices? Punto 1 que tú casi siempre haces lo mismo x tal motivo es que te sancionan, lo de el es primera vez y si dices que el andaba en pechera corriendo xk no lo subes y dejas de alardear tanto?

Ni siquiera me voy a tomar la molestia a responder esto xk no quiero desviar post suerte.

“Lo de el es la primera vez” con esas palabras acabas de admitir que si bugueo ya que es “la primera vez” Gracias por ser medio tontito
Abajo dices que no esperas desviar post pero yo sigo con la duda de que tiene que ver el bug de armsdura con un mouse Logic ya que lo mencionas y no se que tiene que ver una cosa con la otra la vdd, los videos están arriba donde corre p0 sin casco (cosa que por eso yo me fui Ban) también donde corre sin botas (cosa por la cual también me fui Ban) si a mi me dan Ban por que a él no le darían? Ojo que es igual la forma en la que fue mi Ban exactamente así mismo fue

Es x esto es que te banean tú usas dicho bung a tus anchas y no estoy admitiendo nada dije es la primera ves respecto a la cual el está corriendo sin botas (dices que estaba corriendo en pechera pero yo no veo dicha prueba) cosa que tú haces siempre y ahora vienes de víctima a decir “a mí me banearon x hacer eso” deja de victimisar algo que tú haces.
Respecto a lo del Logitech quieres que me tomé la molestia de revisar los post del keego y ver dónde tú dices “xk no pones los cps” y ahí no veo que digas “no desvíen post”.

Pues yo admito que si bugueo y por eso tengo sanciones, no me hago la víctima :rofl::rofl:estoy dando un ejemplo de que como a mi ya me dieron Ban por hacer lo mismo que el, entonces el también tendría que irse Ban, las pruebas son claras, el ya admitió que si tiene dicho bug, el anda p0 corriendo cosa que yo ya hice y resultó en Ban así que seria igual para el no crees?
Y eso de los cps yo ya te dije arriba que para el próximo report con gusto pondría cps pero ahí sigues hable y hable