Bug de armadura

Al menos hay alguien que no lo aprovecha en vez de llorar siempre y hecharle la culpa al server por el bug, como bien dices yuk tu no lo aprovechas ya que solo corrías y no traías mas sets como Daniel que anda peleando sin casco y bota pero en fin scum promedio.
Saludos.

1 me gusta

Uh keego pero no eres tu el que hizo un post donde se me rompía la armadura y me volvía a poner (en menos de 2 seg) y ya decías que es bug?? Y ahora que el hace lo mismo pero arriba de 20 seg entonces no es bug… XDD no lo defiendas por ser team, si lo aprovecha ya que no llega a morir por dicho bug que lleva

Ah aparte yuk ya se cambio de cuenta para que no aproveche el bug una forma de no aprovecharla ya que tú pudiste hacer lo mismo pero no y sigues aprovechándolo en cambio el como buen “hombre” lo hizo.
Saludos.

1 me gusta

¿De dónde relacionas uso de hacks con un bug que existe dentro del servidor?, No se relaciona en nada, ya amigo deja de llorar para que me baneen, solo espera la respuesta de algún staff, así cómo yo.

1 me gusta

No dijiste que por call era la voz de Nxx y no de gabo ? No guardo todas las capturas de conversiones de dc ni que fuera sg member amigo.
Lo del pequeño cerebro te queda a ti ya que si tomas un poco de atención lo del cambio de cuenta es por el bug el recién se dio cuenta que lo trae y ya cambio de cuenta para que no lo siga aprovechando tu cuánto tiempo lo tuviste y no hiciste lo mismo ?

1 me gusta

Si te pudieras a leer un poco sabrías que el que dice eso es boss y no yo

JAJAJA WTF si yo nunca pude jugar con ellos en llamada, si nunca jugué con gabo en llamada muchísimo menos con nxxthing deja de inventar cosas
Pues yo todo el tiempo estuve con rango, se me terminaba y me regalaban, no podía cambiar de cuenta porque se me iría el rango de 2 meses, entonces usando tu lógica
Yo puedo usar macros pero sin darme cuenta entonces para salvarme puedo cambiar de cuenta y no me pasara nada

Y sigues relacionando cosas sin sentido, por favor que alguien cierre el post hasta que se tome una decisión.

Jaja amigo solo das risa xD, como tan …. Estás viendo el msg? “Por el bug se cambió de cuenta” de donde traes el macro ?

Ponte a leer y veras que respondo lo que dicen tus amigos, no te haría nada mal leer en verdad

Es un ejemplo mongolito ya que dices que como se cambiará de cuenta no pasará nada
Entonces yo puse el ejemplo que puedo usar X cosas y cambiarme de cuenta para que no me pase nada

Quien dice que no pasará nada ? Amigo no sé si eres o te haces, te repito para que tu pequeño cerebro lo entienda, SE CAMBIARÁ DE CUENTA PARA QUE YA NO APROVECHE EL BUG, no como cierta nena qué nunca lo hizo, esta bien así o ya quieres la explicación con manzanitas ?

1 me gusta

Pero si estas dando a entender que para que no le den Ban cambiará de cuenta :rofl:
Por cierto aun sigo esperando algún tipo de pruebas que admití ser cómplice pls

Eso mismo le iba a decir, ¿Quién dice que no pasará nada?, keego solo afirma un hecho al igual que yo, si me cae ban pues supongo que en la otra cuenta, no hay problema, y bueno eso de que “y para que ya no aproveche el bug”, nunca lo hice, lo hago para que deje de existir y por el team:p

1 me gusta

Nadie dice que no pasará nada con yuk queda en el staff, te vuelvo a repetir creo que tu pequeño cerebro no te funciona “no tengo captura de todo lo qué pasa en dc como sg promedio”.

Entiende que aprovechas el bug al no morir, fácil tuviste que morir 3 veces lo cual no fue así por el bug que llevas

Si fue en un DC descuida, le das en buscar cierta palabra y ahí te debe de aparecer cierta palabra, tampoco es tan difícil
Pues das a entender eso al decir cambio de nick :rofl:

Bueno los videos son claros, más el último, le dan varios hits y no muere, me sorprende que alfonso siempre se queja de la armadura bug , pero como es su team ninguna sanción, pero bueno ese es otro tema.

Por otro lado valdría la pena que revisaran la cuenta a iYutq, ya que está al menos por el nick parece estar relacionada con un usuario que anteriormente había reportado.

Pero, ¿qué quieres que haga amigo?, me dejo morir sin más?, te doy las cosas que cargaba en koth si quieres para que dejes de llorar ya

1 me gusta

Si las cosas me dan igual tengo 7 veces más que tu la vdd, yo en esos casos ocupo kit guerrero eso pudiste hacer tu o que te dejen sets en X lugar y así no buguear armadura eso tenias que hacer
Mira este video como un usuario simple dropea por no tener botas ni casco y eso que anda p4 Video