Bug de armadura

Jaja es enserio ? Ahora nadie puede vender cuentas premium ? Revísenle la ip al yuk de paso.

Cualquiera las tuviera si farmeara toda la madrugada.

Tambien alguien que juega 24/7 sin parar en todo tipo de sv

Jaja quien juega 24/7 amigo jaja ni que fuera como tu

Si te queda el saco pontelo se ve que rapidito te sentiste
Cada que entro te veo conectado o luego siempre andan 1.8

Pudieras :hot_face:

Ve al google te hace falta

Te aclaro eso rápidamente, Assassin_Nation, hace años eramos team, me regalaba rangos y demás, llegó un tiempo en dónde me “regaló” su cuenta premium, a la cuál yo le puse mi nombre, luego de eso me quito la cuenta y más nunca me la dio, ni supe nada de él ni la mayoría de mi team debido a que estaba ban y había dejado el mc, actualmente tengo mi propia premium, no hay problema con que revisen mi ip, si eso es lo que quieres, no tiene nada que ver el user conmigo.

Ok pudiera, para aclarar algo que acadabas de decir algo estúpido la vrd no sé pero te queda bien venir a hacer el ridículo amigo venir y decir “cambiaré haber si no me sancionan x macro” para mí estás admitiendo xk asta dices que podrías decir que no tenías conocimiento, si te pones a leer las reglas del servidor sabrías que ahí esta que no puedes usar algo como eso, siempre tuviste el tiempo para cambiarte de cuenta y evitar tantos baneos x bung pero no al niño le gustaba aprovechar eso xk te ponías a pelear full skin y Alfonso te veía y ahí no dicen “el Alfonso ve pero no dice nada” y al veces ni te sanciona x el mismo motivo que dice el JHIL (como es ally no lo sanciona) no se de donde saca eso xk si revisa en muteos etc el nos mutea en fin amigos solo vienes hacer todo un espectaculo ya dejen de andar llorando y si lo sancionan que lo hagan al fin y al cabo será x días como a ti no? Haber si así x fin dejas de llorar un poco y ya deja de andar comentando y deja que un staff vea el caso.

Ahhh yo me equivoque de palabra (en sí la palabra está bien dicha) pero tu te equivocas al usar las comillas, al escribir demasiado mal, tuve que leer eso 3 veces porque no se te entiende nadita, y eso que dije fue mas que nada para un ejemplo hasta lo puse 3 veces y eso de hacer el ridículo descuida que por tu forma de escribir ya te llevas tu ese logro

Neta porque tanto escribir si viene el staff y sierra el pots Como siempre , porque pelean simepre entre uestedes ou en pots si porque cada reporte son las mismas personas que pelean siempre

1 me gusta

Cómo les encanta desviar post

3 Me gusta

Daniel habla de bug de armadura cuando el tiene bug armor xd

1 me gusta

Porque desviar el Pots si es la verdad mi estimado , desde que veo un pots con mas de 20 comentarios lo viene y lo cierran pon — cierro pots hasta que se encuentre resultado — JAJAJA

1 me gusta

Bueno…en primer lugar vamos a hablar sobre el tema principal del post: en ninguno de los videos puede apreciarse que el usuario esté aprovechando el bug, realmente no consigue ningún beneficio de él. Siempre se les pide y recomienda que se coloquen armadura, pero también sabemos que esta no es infinita (espero que no se agarren esto como excusa para empezar a aprovechar el bug). En los primeros 3 videos solo se puede ver al usuario corriendo tratando de sobrevivir por otros medios, evitando el PvP, y la prueba del último video la veo incompleta, quisiera ver cómo terminó ese PvP 2v1. El usuario no será sancionado.

Con respecto a la cuestión de desviar el post, claramente acá no saben diferenciar un chat de un foro. Es por algo que siempre se están borrando contantemente sus posts de forma masiva, porque se dedican a hablar de otras cosas que no están relacionadas con la razón por la que el tema fue creado. En este caso estamos hablando sobre si el usuario iYutq usa o no el bug de la armadura en Factions, no si Daniel015 lo usaba, otros posts, quién usa macros y quién no, o no sé qué más. Dicen que “no quieren desviar el tema del post”, pero con el solo hecho de poner ese mensaje lo siguen desviando, restan más de lo que suman. Es por ello que Daniel015, lWossFly, lBossFly y iYutq serán sancionados del foro, cada uno con una duración distinta de acuerdo a su historial.