buenas mi gentecilla recien me acabo de comprar minecraft premiun pero nesecito recuperar o como hago para tener mi partida en el survival actual a mi cuenta de premiun porque mi nombre VVortez esta en uso y no podre usar la premiun entonces habra una manera de pasar toda mim partida a mi nuevo nombre de usuario es para preguntar para evitar sancioines porfa espero sus repuestas muchas gracias
Buenas @VVortez, envianos un ticket aquí iMinecrafting para que te podamos ayudar con el cambio de cuenta. También te recomiendo que revises la publicación del foro sobre los cambios de cuenta (Cambio de nombre de usuario), saludos.
2 Me gusta
Cómo le hago pero podré tener mi partida tal como la tengo en la cuenta no premium
Buenas @VVortez al hacer un cambio de cuenta deberás cambiar tus protecciones, en estos casos, al cambiar de cuenta pierdes tu rango, xp, etc. Pero antes de cualquier cambio debes enviarnos un ticket aqui iMinecrafting para que sea autorizado el cambio y te proporcionen los pasos a seguir. Saludos.