Cambio de nombre de usuario

¿Si cambio el nombre de mi cuenta premium se actualiza solo?

No, somos un servidor no premium por lo tanto un cambio de nombre en tu cuenta premium de Minecraft no se refleja en iMinecrafting.

¿Me pueden pasar mis cosas a la cuenta nueva?

No, te tendrás que pasar todas las cosas que puedas por cuenta propia. Lo que no puedas pasarte por cuenta propia (como por ejemplo: un rango, experiencia, etc.) se quedará en la cuenta vieja.

Expande aquí para más detalles.

Nos encantaría poder ayudarles a hacer un cambio completo de nombre pero no tenemos forma rápida de pasar todo, el proceso es muy manual y hay cosas como la experiencia que requieren organizar un horario para entrar a la par para poder pasarlas. El proceso es tedioso, requiere a un Admin o superior, y lleva demasiado tiempo.

Por ejemplo, al momento de escribir esto tenemos 12 mensajes (recientes) a soporte con petición cambios de nick y traslado de todas las cosas, varios de ellos juegan en las 3 modalidades, haciendo el traslado peor para nosotros. Desde que comenzamos a responder un ticket de traslado, para organizar el mismo, hasta que lo cerramos una vez transferido todo, nos lleva entre 20 minutos a 1 hora y media en los casos más complejos. En otras palabras, en promedio nos lleva 55 minutos resolver 1 SOLO CASO. Si multiplicamos eso por los 12 mensajes recientes que tenemos son 12 msg x 55 min = 11 horas! Cada un par de semanas perderíamos 11 horas para cambiar cuentas! Simplemente no es práctico, además de que no aporta nada para el servidor en sí.

Me quiero cambiar de cuenta igual

Primero deberás enviar un mensaje a soporte informando que quieres cambiar de cuenta, en donde se te dará el permiso para hacerlo si todo está correcto (para mandar el mensaje ver https://ayuda.iminecrafting.com). Si se aceptó el cambio de cuenta, puedes entrar con tu cuenta antigua y tu nueva cuenta a la vez para pasarte todo lo que puedas (necesitarás un launcher no premium). Una vez hecho eso, da aviso desde el mensaje a soporte para que te bloqueen la cuenta anterior para evitar que en un futuro salgas baneado por multi-cuenta. Lo que no te puedas pasar queda en la cuenta anterior, el staff no puede pasarlo.

11 Me gusta