Chiterzzz

En primer lugar, como siempre, se dará un comentario sobre los videos en sí:

• Observando con mucho detenimiento los videos de xGrifo, puede observarse que el usuario utilizaba KillAura al poder dar varios hits sin necesidad de mirar al oponente (e incluso algunos de estos los daba sin aimear). No es necesario ver los videos de Scies, ya que ambos son el mismo usuario. Serán sancionados.
  • En TheWersom no encontré absolutamente nada, realmente no tengo mucho para decir, ni en su patrón de movimiento, ni siquiera su ritmo de clicks da lugar a sospechas. No será sancionado.
  • En cuanto a Jheet, sí se observó un ritmo de clicks stackeados poco común, que, luego de observar al usuario dentro del servidor, permitió determinar que este lleva algún tipo de macro. El usuario será sancionado, y como sé que el propio Jheet va a leer esto, si tiene algo para decir, que envíe las pruebas donde corresponde.

Observarán, a partir de las sanciones que reciban de los usuarios cuyos reportes sí fueron aceptados, que las sanciones que recibirán son mucho más cortas de lo que habitúan ser (quizás algunos ya lo notaron con los últimos baneos). Esto se debe a que hubo un cambio en el sistema de sanciones, se hablará sobre eso en un futuro.

Sobre cada uno de los (intolerables) comentarios que hicieron, hay varias cosas para comentar también. Iremos punto por punto:

• Creí haber dejado en claro que no me voy a molestar en mirar cualquier video que adjunten donde supuestamente otro usuario utilice hacks. Este post fue creado solo para reportar a TheWersom, Jheet, xGrifo y Scies. Si quieren reportan a alguien (ya sea porque piensan que utiliza hacks o simplemente porque quieren hacer banear a la fac enemiga), háganlo en otro post con pruebas sólidas.
  • Ligado a lo anterior, observé que más de uno dio indirectas de que el staff siempre está favoreciendo a un grupo de usuarios porque compran rango o porque pertenecen a una Faction (sobre todo por las respuestas que se dieron en los últimos posts de denuncias). La verdad que me molesta bastante ese comentario, porque todos los que estamos en el staff no recibimos ningún beneficio monetario por estar acá (excepto el propio owner, obviamente), no nos pagan ningún sueldo ni nos regalan nada. Y por lo menos yo tampoco tengo “amigos” ni buena relación con ninguno de los miembros de las factions más importantes, así que no tengo ninguna razón para favorecer a alguien. Siempre se actuó con neutralidad (y si se detectó que algún staff no actuaba de esa forma, simplemente se lo separaba de su rango).
  • Me sorprende que los mismos que andan pidiendo que no se desvíe el post, también tiraron varios comentarios provocativos y que no tenían ninguna relación con el tema de la denuncia, no sé como decirles ya que son esos comentarios los que alargan el tema a 90 respuestas y provoca que el staff luego se tenga que tomar más de 1 hora en revisar todo. Obviamente, esos usuarios serán sancionados del foro de acuerdo a lo que dijeron y a su historial de sanciones.

Creo que no hay mucho más para decir, por lo que cierro el post.

9 Me gusta