Nombre(s) de usuario(s) Blizzard37
Nombre(s) de usuario(s) reportado CallMeMxgic
Explicación de lo sucedido Bueno aqui dejo un pequeño video que el usuario CallMexic Hizo y como pueden apreciar en el audio el usuario esta en llamada de discord con el usuario: SrToro_ (Modovaca) Actualmente baneado, Siendo complices de evadir su sancion, en su llamada estaban los usuarios AAndorex, Srcocke_ , callMexic, Nxxxthing , y Modovaca (Zerrizer). Dicho esto en el segundo 04 uno de los de la llamada dicen murio vaca esto lo digo porq mis compañeros blizzard y Sonnery estaban pvpeando con ellos, espero lo baneen por incubrir un evasor y no reportarlo a tiempo.
- Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.
Pruebas (fotos o vídeos)
1 me gusta
JAJAJAJJAJAJA, lo único que diré que team mío no es. En llamada estaba yo y koke. Decir que alguien murió es ser cómplice? JAJAJAJAJA. Son ridículos la verdad, además ni team mío es.
1 me gusta
El unico ridiculo eres tu magic_flip ya que en el video se puede escuchar que cuando dijeron “murio vaca fuiste a ver” aparte que una persona que estabas en call dijo la palabra ¡Naaaa! cuando murio vaca. Ahora afirmas que estabas en la call con koke entonces koke fue el que dijo naaaa eso afirma que son complices por que aseguraron que son team con vaca
2 Me gusta
Buena observación crack, deberías ser staff.
1 me gusta
Bueno, desde el primer minuto era evidente quién era el usuario en cuestión. Ya fue sancionado. Aprovecho para avisar que, lamentablemente a partir de este punto tendremos que volvernos estrictos nuevamente con las sanciones de complicidad, cualquier interacción con un usuario baneado evadiendo sanción les jugará en contra. Para el caso de Zerizzer, quedó registrado quiénes lo reportaron y quiénes lo dejaron jugar y que pase de largo, sepan que esos usuarios que no lo reportaron serán tratados con lupa a partir de los próximos casos.