Usuario : CallMeMxgic- Exszy (SrCoke_)
Este report esta hecho con la finalidad de apoyar y sumar pruebas al otro report hecho por Blizzard37
Este usuario asegura no ser team de Zerizzer (Srtoro_), si dice no ser team¿Por qué este usuario junto a hierros hace caso a las indicaciones que este le da a sus teams hierritos para esperar a Sonnery ?(despues de dropear a nxxthing en un pvp 2vs2 / Sonnery y Blizzard vs Zerizzer y Nxxthing/ la madrugada del 02/03/25), mientras Zerizzer pvpea con Blizzard, zerizzer manda a esperar a sonnery pues andaba inv full cosas de nxxthing.
Video que demuestra que queda esperando a que Sonnery se conecte :
(Video sacado de su cuenta de yt)
Ademas se observa que el usuario acompaña permanentemente el pvp que hubo en aquella madrugada
Resaltar que este usuario ya fue advertido por Joacoini_ al intentar mentir y desviar su sanción en el reporte del texture pack ilegal.
Obviamente este usuario querrá negar a toda costa ser team de zerizzer , Y si en caso este niega todo, aunque ya existe video donde el y srcoke(exszy) confirma que es vaca y este lo sabe, creo yo si dice no ser team debió reportarlo ¿verdad?, Dejo a criterio del staff.
Como información adicional(Por si el usuario diga que el video que subieron en el reporte de blizzard37 es pasado u otra excusa/mentira)
Dejo aca unos chats donde yo (presente durante toda la transmisión de aquella madrugada) pude ver los drops que hubo, en especial las de Zerizzer (Mencionado como vaquita en la imagen).
Esos fueron todos los drops, donde se puede apreciar fecha y hora, y Exszy (Mencionado como koketa) me llama fan luego de que dropeara , eso tambien ayuda en saber que el estuvo presente (TANTO EN CALL Y EN EL PVP) y ayudando a Zerizzer en ese pvp sabiendo que es srtoro_.
El problema no es decir quien murió, el problema es saber quien es, saber que está evadiendo, ayudarlo en pvps, no reportar a tiempo, y negarte a todo lo anterior.
Decir 2 veces “team mío no es” confirmas que Zerizzer si es el Srtoro_ y se te nota preocupado/asustado , queriendote salvar amigo, ya veremos que decide el staff.
CallMeMxgic asegura que estuvo en call con Exszy.