Hola ,
Bueno. Quisiera agregar algunas sugerencias que creo que serían útiles para mejorar KitPvP:
Rangos: La verdad, los encuentro un poco obsoletos. Para lo que son, no aportan gran cosa. El dinero y la XP que ofrecen son mínimos, y después de comprarlos solo sirven para reparar y sacar kits, lo cual desde mi punto de vista no es muy útil .
Forma de conseguir dinero: El sistema actual es terrible . Aunque los rangos ofrecen beneficios, son mínimos. Por ejemplo, farmear en warp mobs puede llevar 2 o 3 horas para obtener algo de dinero , y después bajas a PvP durante 5-10 minutos y ya no puedes volver por falta de dinero.
PvP: El PvP está muy “targeteable” . Además, la comida sobra y la manzana no regenera nada de vida , lo cual lo hace frustrante.
Girasoles: Deberían implementarse nuevamente Girasoles🌻, como en el anterior KitPvP. Sé que puede sonar un poco Pay to Win , pero la mayoría no tenemos 2 o 3 horas para farmear diariamente solo para 10 minutos de PvP .
Economía y Respawn: Sería genial que aumentaran el respawn de los mobs y sería bueno que aumentaran el dinero que dan los drops de los mobs . Esto ayudaría a mejorar la economía del servidor.
Tienda: Sería buena idea que añadieran algo en la tienda para comprar dinero del juego . La velo 2 realmente está de más , y creo que la mayoría de las personas que compran rangos no han podido ni siquiera armarse full, ya que conseguir dinero es muy complicado.
Todo lo que menciono no lo digo con mala intención, sino esperando que lo tomen como algo constructivo , porque, siendo honesto, la situación actual está bastante fea .
Espero que puedan considerar estos puntos y mejorar la experiencia para todos