Consejos para KitPvP

Hola :wave:,

Bueno. Quisiera agregar algunas sugerencias que creo que serían útiles para mejorar KitPvP:

:one: Rangos: La verdad, los encuentro un poco obsoletos. Para lo que son, no aportan gran cosa. El dinero y la XP que ofrecen son mínimos, y después de comprarlos solo sirven para reparar y sacar kits, lo cual desde mi punto de vista no es muy útil :slightly_frowning_face:.

:two: Forma de conseguir dinero: El sistema actual es terrible :pensive:. Aunque los rangos ofrecen beneficios, son mínimos. Por ejemplo, farmear en warp mobs puede llevar 2 o 3 horas para obtener algo de dinero :money_with_wings:, y después bajas a PvP durante 5-10 minutos y ya no puedes volver por falta de dinero.

:three: PvP: El PvP está muy “targeteable” . Además, la comida sobra y la manzana no regenera nada de vida :x:, lo cual lo hace frustrante.

:four: Girasoles: Deberían implementarse nuevamente Girasoles🌻, como en el anterior KitPvP. Sé que puede sonar un poco Pay to Win :moneybag:, pero la mayoría no tenemos 2 o 3 horas para farmear diariamente solo para 10 minutos de PvP :crossed_swords:.

:five: Economía y Respawn: Sería genial que aumentaran el respawn de los mobs y sería bueno que aumentaran el dinero que dan los drops de los mobs :dollar:. Esto ayudaría a mejorar la economía del servidor.

:bulb: Tienda: Sería buena idea que añadieran algo en la tienda para comprar dinero del juego :money_with_wings:. La velo 2 realmente está de más :no_entry_sign:, y creo que la mayoría de las personas que compran rangos no han podido ni siquiera armarse full, ya que conseguir dinero es muy complicado.

Todo lo que menciono no lo digo con mala intención, sino esperando que lo tomen como algo constructivo :hammer_and_wrench:, porque, siendo honesto, la situación actual está bastante fea :confused:.

Espero que puedan considerar estos puntos y mejorar la experiencia para todos :rocket:

4 Me gusta

Sinceramente, yo creo que el sistema de farmeo con el warp mobs y las misiones está bien.

El problema principal viene con el sistema de PvP, en el que, básicamente, gana quien empieza a atacar primero.

Los tres principales problemas que veo son:

1- El daño infligido es groseramente alto. Literalmente, una persona que haga 10-12 CPS y un par de críticos puede matar a cualquiera en 5 segundos.

Esto también provoca que el uso de la carne y la poción de regeneración quede obsoleto, ya que la vida “regenerada” con estos dos elementos es prácticamente nula.

Además, afecta la fluidez del PvP, ya que, al poder bajar la vida tan rápido, uno se ve obligado a alejarse del combate para intentar regenerarse apenas con las Gapps.

(Una posible solución a esto sería remover las pociones de fuerza)

2- Al recibir golpes, se buguea el sprint, lo que elimina el efecto de las pociones de velocidad y obliga a resetearlo constantemente.

3- Es probable que esto esté hecho a propósito debido al buff del daño, pero también noté que, al golpearse a uno mismo (con Punch), no se entra en combate, lo que facilita mucho más el escape.

En mi opinión, lo mejor sería dejar el pvp del Kit antiguo junto al actual sistema de economía.

1 me gusta

Adicionalmente:

• No se puede enviar ally a ninguna facción .
  • Los KOTH creo que duran demasiado para lo poco que entregan, solo “1” llave .
1 me gusta

Creo que sería una muy buena idea lo de los paquetes de dinero de kitpvp, ya que hay algunos que no tienen tiempo a farmear y no les gusta por así decir, también el tema de las llaves es mucho tiempo de captura para solo una llave

Implementando todas las sugerencias en economía que proponés, existe el fuerte riesgo de que la modalidad termine acercándose al modelo Pay to Win que la mayoría busca evitar. Esto podría generar un sistema en el que, con suficiente inversión de dinero real, los jugadores puedan maximizar su progreso en un tiempo reducido, obteniendo sets completos y recursos en poco tiempo, lo que facilitaría bajar a PvP sin limitaciones. Aunque se entiende que la intención es mejorar la experiencia (y quiero creer que es así), estas propuestas parecen enfocarse en beneficiar a un grupo reducido de jugadores, y terminaría afectando negativamente la dinámica general del servidor. Un posible resultado sería que el servidor esté inactivo el 85% del día, concentrándose la actividad únicamente en los horarios de eventos como los KoTHs, lo que nos llevaría nuevamente al mismo problema de partida que se quiere resolver.

Dicho esto, yendo a las sugerencias concretas:

1. Quiero entender a qué te referís con la palabra “obsoleto”. Lo que estás proponiendo no sacaría a los rangos de la obsolescencia que decís que tiene, solo los volvería más Pay to Win.
  2. Se pueden ajustar números específicos de misiones, o precios de mercados bajo sugerencias concretas y justificadas. Pero el objetivo, como ya dije, no es facilitar el armado de sets full en 15 minutos.
  3. El PvP que se encuentra ahora es el del antiguo KitPvP 1.9-1.12 sin haber tocado nada en ese aspecto. Quizás por una cuestión de nostalgia tenían otro recuerdo de cómo era la mecánica de dicho PvP, pero es exactamente el mismo de ese entonces. Si lo desean, se puede empezar a ajustar todo de vuelta, pero no se garantiza que el resultado pueda ser mejor.
  4. Está en consideración la implementación de un sistema de recompensas diarias, próximamente habrá noticias.
  5. Al inicio del mensaje y en el ítem 2 ya se dio una respuesta sobre esa cuestión.
  6. Si así lo desean, y si la mayoría está de acuerdo, se puede hacer un cambio sobre alguna poción en concreto.

Se revisarán estas dos cuestiones para encontrar posibles soluciones.

Esto es intencional, la idea es que como mucho exista una sola ally entre facciones, si se permitiera un número ilimitado se armarían grandes grupos de PvP que tendrían una desventaja injusta contra personas individuales o grupos reducidos, y no tendrían ningún sentido la limitación a 5 miembros que existe actualmente.

Vuelvo al mismo tema inicial. Con KoTHs cortos y de grandes recompensas se terminaría llegando al mismo problema que mencioné inicialmente de poder armarse sets en 15 minutos. Se aceptan sugerencias al respecto, pero solo si tienen la debida justificación.

1 me gusta

La verdad es que siento que la mayoria de cosas esta bien hecho y bien balanceado en el nuevo kitpvp, pero yo ajustaria el daño, la verdad es que jugar con un daño tan alto es muy aburrido ya que no da tiempo para pvpear bien

No se si es solo mi idea pero creo que lo de vender paquetes de dinero de kitpvp es una buena idea para aumentar más que nada el tema del pvp ya que no estarían farmeando 3 horas para bajar y así habría más PVP , por qué solo farmean para bajar al koth luego ya no queda dinero y luego volver a farmear para poder bajar de nuevo

1 me gusta

completamente de acuerdo con esto, la parte más tediosa del kitpvp SIEMPRE ha sido el farmeo de items y por la naturaleza de la modalidad, preferimos estar abajo pvpeando a tener que pasar horas farmeando por nuestros items, uno se pasa más tiempo farmeando que pvpeando cuando debería ser al revés, ya que la modalidad está orientada al pvp

no estoy de acuerdo con que sea pay2win, el dinero no te da ventajas en el pvp (más que items y no se necesita donar para conseguirlos) y una persona con mayor habilidad te puede matar de todas formas, para mí pay2win sería que consigas filo 6 o filo 7 a través de donaciones que en ese caso te daría la razón

2 Me gusta

Confirmo su sugerencia de lpotfly

Sin girasol no hay dinero sin dinero no hay pvp

1 me gusta

:loudspeaker: ¡Revivo Post!

Deberían implementar algo que dé dinero extra para beneficiar a las personas que obtengan un paquete*. Es importante entender que la excusa de la que diran, sería injusto para los que no tienen rango eso es algo erróneo, porque más del 95% de los que juegan KitPvP tienen un rango.

Sería increíble que volvieran a poner los girasoles como antes. Esto no será “PayToWin” porque, como mencioné, la gran mayoría ya tiene un rango. O bien, ingénienselas para implementar algo que dé un extra de dinero y haga la modalidad más dinámica.

KitPvP se basa en el PvP, pero es muy tedioso estar farmeando durante mucho tiempo solo para bajar al PvP por 5-10 minutos, y luego tener que volver a farmear porque no hay dinero suficiente .

Sé que a ustedes les favorece que haya usuarios farmeando todo el día, pero para nosotros, como usuarios, es bastante desgastante y frustrante farmear, sabiendo todo el tiempo que lleva conseguir un par de items

Aún peor es cuando te matan y no puedes volver a bajar durante varios días.

Cuando KitPvP tiene bastantes usuarios probablemente ninguno esté bajando al PvP por estas dos razones:
:one: No hay suficiente dinero.
:two: O estan farmeando en warp mobs.

:fire: Creo que deberían considerar seriamente esta sugerencia

2 Me gusta

Buenas.

Se aplicaron varios cambios referentes a KitPvP. Los mismos se encuentran detallados en el canal de #Changelog en el discord de iMinecrafting.

Seguimos trabajando en varias cosas para seguir implementando en KitPvP.

Cualquier otra sugerencia es bienvenida!.

1 me gusta