Pruebas de Case

Continuando la discusión desde Consejos para KitPvP:

No se como Otros Tiene multicuentas por ejemplo, Case tiene mas cuenta con rango o con cosa guardadas el mismo lo dijo

otro

Como otro si puede tener multi Yo tambien quiero para compra otro rango porque la economía de kit pvp esta muy feo ni bien farmeas 2 hora y 5 minutos de pvp todo el dinero se va con dos rango seria bueno asi hacer misiones doble veces a dos cuentas.

1 me gusta

Eres un crack, ojala llegar a ser como tu.

No hay pruebas suficientes crack, “el que la sabe hacer, se la juega”. En realidad es fácil detectar si pasa eso pero estamos en decadencia…

Jajajajajaja

Vamos a tratarlo ahora que me puedo reír un porque sabría que llegaríamos a esto. Que revise el staff todo lo que quiera. Con otra cuenta me refería a otro usuario de mi fac, porque ya voy 1 semana sin tener espacio en los cofres. Yo nunca mencioné que la otra cuenta era mía jajajaja, no se de donde sacas que yo he dicho que tengo dos cuentas, si lo que mencione fue de esperar a que entre otra cuenta, no que esa otra cuenta era mía.

Si tanto te pones a llorar por la economía te recomiendo que mejor bajes a pvp y consigas sets, espadas, arcos y luego todo eso lo vendes, es lo único que he hecho yo para tener el dinero que tengo, no vas a conseguir nada llorando y quejandote por la economía en el spawn o en warp mobs.

Buenas, @Blizzard37.

El jugador no tiene otra cuenta, pero es cierto que transfiere ítems con otro usuario, por lo que el reporte queda desestimado.

Este comentario es totalmente fuera de lugar. Te recuerdo que estás en condición de última oportunidad, lo que significa que cualquier sanción en el foro, Discord o el servidor resultará en una sanción permanente.

Hay varias cosas que están próximas a implementarse y otras que están a la espera de mayor apoyo por parte de los propios usuarios de la modalidad.