Estafa en KitPvP

magic_flip

Como te mencionaron antes, yo creo que esto mas que una estafa fue un mal negocio. Si bien el usuario te dijo que te iba a dar los 10k una vez que te venda el set, para el servidor, esto no constituye una estafa. Esto se aclara en las reglas del servidor.

image

La regla menciona claramente que estafar es ilegal, pero también dice que cualquier intercambio fuera del sistema de intercambios no será tenida en cuenta como estafa. Es decir, si vos le diste el set a cambio de nada (dentro del /trade), fue tu elección, y te arriesgaste a que te dieran los 10k después de que haga la misión.

Claro ejemplo seria si le compras un rango Héroe a otro usuario a cambio de que te haga la misión de los sets, y después no te quiera pagar los 10k. No es reportable, si vos le compraste el rango, fue elección tuya, fue un acuerdo de palabra que hicieron vos y el otro usuario, y no son tenidas en cuenta por el servidor.

Por ultimo y para cerrar, andar amenazando de un ban perma por una estafa (que a mi parecer no lo es) no va. A no ser que sea una mega estafa, creo que las sanciones por este motivo son de unos días nomás. De todas formas, todo lo que digamos acá son opiniones. Espera una respuesta del staff nomás.

Saludos!

3 Me gusta