Evento BattleRoyale - Sabado 18/02/2023

¡Buenas!

Este 2023-02-18T23:00:00Z se llevara a cabo el primer evento de la nueva modalidad de BattleRoyale. Para los que aun no están al tanto de que trata la nueva modalidad, pueden ver el anuncio aca.

Todos pueden participar, no hace falta inscribirse en ningún lado. Lo único que tienen que hacer es estar presente el día indicado a la hora indicada.

La idea inicial es comenzar el evento con dos partidas a modo de calentamiento (sin premios), y luego continuar con tres partidas oficiales (con premios). Por cada partida saldrá un ganador que podrá optar entre un rango: VIP - Gold - Héroe. Dos puntos importantes a aclarar:

  1. Los rangos no pueden ser transferidos a otro usuario. En el caso de contar con un rango superior al del evento, tendrán que elegir un rango de otra modalidad.
  2. Un mismo usuario podrá ganar como máximo un rango, aunque podrá jugar en todas las partidas del evento. En caso de volver a ganar, el ganador del rango sera para el segundo que quede vivo en la partida. En caso de que al segundo también le aplique esta regla, se hará otra partida.

A tener en cuenta, el teaming (hacer equipos) no va a estar permitido durante el evento. Cualquier indicio sobre esto sera suficiente para descalificar a todos los usuarios que lo estén haciendo.

Recuerden que BattleRoyale tiene un modo espectador, así que los que no quieran jugar pero quieran mirar el evento, pueden hacerlo y están mas que invitados.

Cualquier consulta me pueden escribir.

Saludos!

6 Me gusta

Excelente, Ahi estaré para observar el Evento :]

2 Me gusta

Damos por finalizado el evento. Ganadores:

Primera partida: GCghost_72
Segunda partida: Tr0wz_
Tercera partida: guirs

Los rangos se estarán enviando entre hoy y mañana.
Gracias por participar!

3 Me gusta