iMinecrafting Update #17 - Battle Royale

Battle Royale

Nos alegra anunciar el lanzamiento, en modo prototipo, de un nuevo minijuego que programamos al cual denominamos “Battle Royale”.

¿Cómo se juega? :crossed_swords:

Todos los jugadores comienzan en una plataforma elevada y deberán salir volando con elytra. Una vez aterrizados en el suelo, deberán juntar recursos para armarse y pelear contra otros jugadores. Los cofres distribuidos por el mapa, junto a los airdrops, proveen ítems con habilidades especiales. Aquellos que sobrevivan hasta el final, deberán enfrentarse a otros jugadores en la deathmatch, a la vez que deberán cuidarse de la lava. El último jugador en sobrevivir, gana la partida.

Video promocional :camera:

Prototipo :building_construction:

De más está decir que Battle Royale es una prueba, para ver si gusta, donde pueden haber bugs. Si resulta atractivo se continuará desarrollando…

Si les gusta, les agradeceríamos que lo compartan por las redes sociales, para ayudar con la popularidad del video y la modalidad en sí.


Más minijuegos

El resto de los minijuegos que disponía anteriormente iMinecrafting se siguen mejorando y actualizando, esperamos tener más novedades pronto (como por ejemplo de Destruye el Nexo). :construction_worker_man:


Factions

Ajustes de precios en el mercado :heavy_dollar_sign:

  • Manzanas notch [compra]: 1 x $1.400 (el stack pasa a costar de $115.200 a $89.600).
  • Perlas de ender [venta]: 8 x $1.250 (el stack pasa a poder venderse de $1.200 a $2.500).

Power en el warp KOTH :straight_ruler:

En el warp KOTH ahora se perderá poder de Factions.

Aldeano de intercambio :currency_exchange:

Hemos agregado un aldeano al warp mercado (donde antiguamente se encontraba el aldeano que crafteaba las manzanas notch) que elimina, a cambio de bottellas de experiencia, las espinas de las armadura protección IV, irrompibilidad III, y el empuje de las espadas filo V, irrompibilidad III, aspecto ígneo II, y de las espadas con los mismos encantamientos más botín III. De este modo, también queremos darle una mayor utilidad a las bottellas de experiencia.

Punch con flechas espectrales :bow_and_arrow:

Por último, nos gustaría pronunciarnos acerca de un tema sobre el que nunca hemos hecho ninguna aclaración anteriormente. Se trata del punch con los arcos de retroceso, y es que pese a que con flechas normales no es posible, con las espectrales sí. Aclaramos que está totalmente permitido y alentamos a los usuarios a probarlo.


Inscripciones para Staff

A partir de este momento abrimos las inscripciones para Staff. Quienes estén interesados pueden aplicar mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/k1K72r9QqbvGCkTRA :bookmark_tabs:
(requiere cuenta de Google para entrar pero al completarlo pueden poner el email que deseen)

17 Me gusta

¡Wow! Hace mucho que no se estrenaban modalidades.

¡Y pocas son tan originales como esta!

Desde hacer un par de días que es posible entrar a ver el prototipo, y quiero destacar los airdrops: Ya que aunque puedan parecer tan simples como la forma en la que los jugadores obtienen sus recursos, No recuerdo haber visto otras formas de implementar e integrar esta acción con el gameplay más creativas que los airdrops :airplane: :toolbox:. ¡Y mucho menos he visto que conviertan los cofres en una nueva mecánica!

Para cuidar la extensión de este post, voy a omitir mi opinión respecto al resto de mecánicas, como las bolas de fuego o el gancho volador. Además, ¡Ustedes mismos pueden probar y experimentar las mecánicas que contiene esta modalidad!

Pero si quiero destacar el Increíble trabajo cinematográfico que realizó el staff en el Trailer de la Nueva Modalidad. :film_projector: Sin dudas una obra que vale la pena compartir. :wink: :smiley:

¡Saludos!

ElGranjeroJimmy

6 Me gusta

me veo fachero con la flecha incendiada :relieved:

3 Me gusta

el punch con flechas espectrales o de efectos era ilegal antes XD???

No, siempre ha sido legal. Sin embargo, era un tema que suscitaba muchas dudas.

que genial, ojala me elijan intentare ayudar en lo mayor posible

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.