Evento - Domingo 15 - 18hs Arg

Como dice el título, el día 2023-10-15T21:00:00Z se llevará a cabo un evento en conjunto o posterior a la implementación de Towny en la modalidad de Survival. El evento tendrá dos juegos principales:

Búsqueda del tesoro

Minutos antes de comenzar, se habilitará un nuevo warp en el cual tendrán que buscar 18 libros firmados que en su interior tendrán un código especial. Es importante que guarden ese libro en su inventario hasta finalizar el evento, para luego poder canjearlo por un premio. En otras palabras, una vez encontrado un libro, sigan buscando el resto. A continuación, la lista de premios por código:

Código / Premio (Clic acá)
  • N6AU: $10.000
  • 9K7Z: $10.000
  • LZJJ : $10.000
  • FPGV : $15.000
  • GBAM: $15.000
  • XWQ7: $15.000
  • 9ZGC: $20.000
  • 6D7G: $20.000
  • LTE3: $20.000
  • KNQG: $50.000
  • PMNU: $50.000
  • SBPV: $50.000
  • Y4KC: $75.000
  • KVPZ: $75.000
  • N6QC: $75.000
  • NCXO: $100.000
  • NRZD: Towny
  • AACD: Towny + 5 Chunks.

Para tener en cuenta: Tienen que encontrar libros firmados, por lo tanto, vayan pensando en qué lugares se puede guardar/esconder un ítem así.

Juego de la silla

El juego es sencillo. Todos los jugadores serán llevados a una plataforma en la cual, tras recibir una orden de inicio, deberán empezar a correr por el espacio que tengan disponible. Hasta que no se dé una orden de finalización, ningún jugador deberá quedarse quieto, de lo contrario, será eliminado. Una vez dada la orden de finalización, de manera aleatoria, aparecerán en la cancha el equivalente a dos vagonetas menos que la cantidad de jugadores en juego (es decir, si hay diez jugadores restantes, aparecerán ocho vagonetas). Las dos últimas personas en sentarse en las vagonetas quedarán fuera de juego. Este sistema se mantendrá hasta que queden cinco jugadores restantes. A partir de ese punto, aparecerá el equivalente a una vagoneta menos que la cantidad de jugadores en juego (es decir, si hay cinco jugadores restantes, aparecerán cuatro vagonetas). El último jugador en la cancha será el ganador.

El ganador de este juego se llevará el Huevo de Dragón.

Sorteo para Towny

Les recuerdo que aún está activo el sorteo de dos Townys. Para participar, deberán ir a este post:

Eso es todo por ahora. Cualquier cambio será informado por este medio y/o por la modalidad de Survival.

¡Los esperamos!

31 Me gusta

excelente, no me lo perderé!!

1 me gusta

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

1 me gusta