Sorteo de Towny - Survival 1.19.4

Hola a todos, como dice el título del post, @Zhentox y yo vamos a realizar un sorteo acompañado a la incorporación de Towny en Survival 1.19.4 para todos aquellos que deseen crearse una Towny e invertir dinero en ella.
Para los usuarios que no sepan nada de Towny, les dejo la explicación nuestra queridísima @elifroga para que lo entiendan bien:

El sorteo es muy simple, se sortearán dos Townys para dos usuarios. Para participar sólo tienen que poner “Participo (NombreDeLaTown)” en el post y vamos a dar la cantidad de lo que cueste una Towny a los dos ganadores. Por ejemplo, si crear la Towny cuesta $150.000, los ganadores se llevan 150k cada uno.
Si hay alguien que ya tiene pensado crear una Towny con un amigo, todos pueden participar poniendo el mismo nombre de la Towny.
Aclaro que no habrá ni segundo, ni tercer, ni cuarto puesto. Sólo habrá dos ganadores.

El sorteo se va a realizar el mismo día que se añada Towny a Survival 1.19.4. Obviamente no tengo fecha y hora de cuando será, pero el que quiera participar puede ir comentando en el post.

Desde ya, les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Saludos, gastek_

18 Me gusta

Participo (Utopia)

2 Me gusta

[Usuario: zSlimShaddy]
Participo (Santorini)

3 Me gusta

Usuario : HERRERA20027
Participo (lost City)

3 Me gusta

Usuario: Kloth
Participo (asvzo)

5 Me gusta

Participeixon for mi (Participo)
Usuario: JoanCrafter
Towny: TuCasa

3 Me gusta

Participo :city_sunrise:
Town: spawn

¡Suerte a todos!
ElGranjeroJimmy

8 Me gusta

Participo
Usuario:linux_cr7
Towny: Tacoscity

2 Me gusta

Participo
Usuario: Midanov
Towny: Pueblo Paleta 69

6 Me gusta

Participo
Usuario: Zhentox
Towny: PuebloPaleta

7 Me gusta

Participo
Town: Roel

3 Me gusta

@GRedstoner17 Tu participación en el sorteo queda denegada debido a que usted está baneado del servidor de manera permanente. No se moleste en volver a comentar el post.

Saludos, gastek_

1 me gusta

como hago eso

Es un sorteo para los que quieren fundar una town, pero es para dedicarle tiempo y construcción.

Te convendría ser residente en ves de alcalde si no quieres administrar una town. Una ves que tengas dinero, tiempo libre y 0 vida social te podes hacer una y convertirte en alcalde de esa town…

2 Me gusta

Participo
Towny: (Marconi)
Att: SurtingHD

2 Me gusta

Participo
Usuario: tomasp04
Towny: Capybaras

3 Me gusta

Participo
Usuario: jonh8
Towny: PuebloPaleta 3.0

7 Me gusta

participo
usuario: Leyendax_
Towny: Gamers 2.0

3 Me gusta

participo
usuario (alberth1)
Towny : Formil

2 Me gusta

Creo que se olvidan que el nombre de la town no puede tener espacios ni caracteres especiales.

1 me gusta