Evento Navidad - iMinecrafting 2023

¡Buenas!

El día 2023-12-17T23:00:00Z hs Arg se llevará a cabo el evento de Navidad en iMinecrafting. El mismo contará con varios juegos y premios, entre los cuales se incluyen rangos, ítems y dinero.

Juegos

Hemos preparado cuatro juegos principales para el evento, los cuales se llevarán a cabo en la modalidad de Survival. A continuación, una breve explicación de cada uno de ellos.

Spleef

El objetivo es hacer caer a los demás usuarios rompiendo el suelo y evitar ser derribado. Pero cuidado, los usuarios que estén un piso más abajo podrán romper el piso de arriba, así que deben estar muy atentos. El último usuario en pie será el ganador del juego.

TnTRun (modificado)

Cuando se dé la orden, todos deberán empezar a moverse sin parar. La única condición de este juego es que no se queden quietos en ningún momento. A medida que corran, los bloques del piso empezarán a romperse. El objetivo es hacer caer a los demás sin caer tú mismo. El último jugador en caer será el ganador del juego.

Juego de la silla

Tras recibir una orden de inicio, deberán empezar a correr por el espacio que tengan disponible. Hasta que no se dé una orden de finalización, ningún jugador deberá quedarse quieto, de lo contrario, será eliminado. Una vez dada la orden de finalización, de manera aleatoria, aparecerán en la cancha el equivalente a dos vagonetas menos que la cantidad de jugadores en juego (es decir, si hay diez jugadores restantes, aparecerán ocho vagonetas). Las dos últimas personas en sentarse en las vagonetas quedarán fuera de juego. Este sistema se mantendrá hasta que queden cinco jugadores restantes. A partir de ese punto, aparecerá el equivalente a una vagoneta menos que la cantidad de jugadores en juego (es decir, si hay cinco jugadores restantes, aparecerán cuatro vagonetas). El último jugador en la cancha será el ganador.

Búsqueda del tesoro

Consiste en encontrar libros firmados con un código dispersados en la casa principal; pueden estar en cualquier lugar donde pueda guardarse un objeto. También encontrarán otros ítems y premios que no serán necesarios canjear una vez finalizado el juego.

Premios

Los premios son los siguientes: 1 Elite++, 3 Elite+, 3 Elite, 4 Vip++, 4 Vip+, 2 Vip.
└ Estos rangos fueron donados por @XxRaydenxX , así que el agradecimiento es hacia el.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

  • Aquellos usuarios que ya cuenten con un rango activo y ganen uno superior, se les enviará el nuevo rango, superponiendo el rango actual. Por ejemplo, si cuentas con un Vip y ganas un Elite, este último será el prioritario.
  • Aquellos usuarios que ya cuenten con un rango activo y ganen un rango inferior, se les sumará la cantidad de días del rango que ganaron a su rango actual. Por ejemplo, si cuentas con un Elite y ganas un Vip, se te sumarán los 30 días del Vip al Elite.
  • Los rangos no son transferibles a otros usuarios bajo ninguna circunstancia.

El usuario que reciba una sanción a partir de hoy (09/12/2023) hasta el día del evento, o cuya sanción expire durante este período, quedará automáticamente excluido de la posibilidad de obtener uno de los premios mencionados anteriormente.

Reglas

Desde ya que el evento se adhiere a las reglas del servidor, pero queremos hacer hincapié en algunas y agregar otras que creemos fundamentales:

  1. No está permitido ningún tipo de insulto o comentario fuera de tono, ni acusaciones en público.

  2. El uso de trampas / aprovechar bugs para los juegos está totalmente prohibido.

  3. Deberán asistir al evento con el inventario completamente vacío. Se les darán los ítems pertinentes en cada juego.

Inscripción

La forma de inscribirse es fácil; simplemente deben darle me gusta a la publicación y comentar “participo”. Después de eso, solo les queda estar presentes el día del evento.

Entre los que interactúen con esta publicación, ya sea comentando y dándole me gusta, participaran en un sorteo por un rango.

Spoilers del lugar del evento: TikTok - iMinecrafting

¡Los esperamos y buena suerte a todos!

51 Me gusta

Participo KitKitKate

3 Me gusta

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

4 Me gusta

Participo.

4 Me gusta

Participo

1 me gusta

participo.
gpro32847

2 Me gusta

Participo BenicioWalkeer

1 me gusta

Participo
zNitrx
(Soy antiguo en el server, empecé en el Survival 1.12, en ese momento, mi nick era Nachoproxo)

2 Me gusta

Participo

2 Me gusta

Participo

2 Me gusta

participo

1 me gusta

Participo

3 Me gusta

Participo

2 Me gusta

participo

1 me gusta

yo participo saludos

1 me gusta

participo

2 Me gusta

participo

2 Me gusta

participo Drashur

2 Me gusta

Participo
LobasoLobito

3 Me gusta

Participa: zkIsmaa

2 Me gusta