Evento - Sabado 29/01/22

¡Buenas!

Este 2022-01-29T19:00:00Z se llevara a cabo el tercer evento de lo que va este año, en la modalidad de KitPvP. El evento consistirá de 2 torneos individuales.

El primero será un sumo en /warp sumo. Abriremos cupos de 16 a 32 personas, con posibilidad de extenderlo dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba al evento. Se diputaran 1°, 2° y 3° puesto. Los premios son los siguientes:

1er puesto: Heroe++
2do puesto: Heroe+
3er puesto: Heroe

La tabla del sumo se podrá visualizar acá (a medida que se inscriban, aparecerán en la tabla). 5 minutos antes de empezar el evento, se mezclará la tabla.

El segundo será un torneo 1vs1 en /warp eventos. Al igual que para el evento de sumo, abriremos cupos de 16 a 32 personas, con posibilidad de extenderlo dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba al evento. Se diputaran 1°, 2° y 3° puesto. La pelea se realizara con el kit escudero (con posibilidad de cambiar los kits para la pelea final y la pelea por la disputa del 3er puesto), cualquier persona que lleve otro tipo de kit o ítems, será descalificada. Es muy importante que asistan al warp con el inventario vacío. Los premios son los siguientes:

1er puesto: Heroe++
2do puesto: Heroe+
3er puesto: Heroe

La tabla del 1vs1 se podrá visualizar acá (a medida que se inscriban, aparecerán en la tabla). 5 minutos antes de empezar el evento, se mezclará la tabla.

¡Importante! Reglas del evento:
Desde ya que el evento se adhiere a las reglas del servidor , pero queremos hacer hincapié en algunas:

  1. No esta permitido ningún tipo de insultos o comentarios fuera de tono.
  2. No esta permitido acusar en publico.
  3. El uso de programas externos, hacks, entre otros, para los juegos, esta totalmente prohibido.
  4. Deberán asistir al evento con el inventario completamente vacío.

Aclaración: Cualquier jugador que no cumpla las reglas del servidor y/o las reglas de los juegos será descalificado automáticamente sin previo aviso.

Inscripción
Podrán inscribirse a los 2 torneos. Para ello, podrán escribirme por msg (dentro del servidor), discorde o contestando este post con lo siguiente:

Sumo - (Nombre de usuario)
1vs1 - (Nombre de usuario)

Eso es todo, cualquier consulta me escriben!

Saludos!

4 Me gusta

Sumo - XXandroidXX
1vs1 - XXandroidXX

2 Me gusta

Sumo = 0niiiChAnN
1v1 = 0niiiChAnN

2 Me gusta

Sumo = NoHaxJustNata
1 vs 1 = NoHaxJustNata

2 Me gusta

Sumo-lWossFly
1vs 1-lWossFly

2 Me gusta

Sumo - THE_klmbo
1vs1 - THE_klmbo

1 me gusta

Sumo - vale_120
1 vs 1 - vale_120

1 me gusta

Sumo: -DaddyGhxst
1vs1: -DaddyGhxst

1 me gusta

Sumo: Sagateh
1vs1: Sagateh

1 me gusta

Sumo: iYutq
1vs1: iYutq

1 me gusta

Sumo: jura_hi
1vs1: jura_hi
Se prende :1st_place_medal:

1 me gusta

Sumo - elsapoamariyo
1vs1 - elsapoamariyo

1 me gusta

Sumo-SrHotDog
1vs1-SrHotDog

1 me gusta

Sumo= Leonargd15
1vs1= Leonargd15

1 me gusta

Sumo - DarkAK_Jr
1vs1 - DarkAK_Jr
Nunca me inscribi cuando no estaba baneado

1 me gusta

Ahi te inscribí!

3 Me gusta

Sumo = DONATICO
1v1 = DONATICO

1 me gusta

Sumo - Charmander0907

1 me gusta

Sumo - topperty
1vs1 - topperty

1 me gusta

Sumo - johnati
1vs1 - johnati

1 me gusta