Eventos KitPvP - Julio 2022

Buenas.

A continuación les traigo los dos eventos que les mencione dentro del servidor.

El primero consta de un Sumo. El evento dará lugar en KitPvP el Sabado 2022-07-02T21:00:00Z Arg. Quiero creer que ya todos conocen de que trata el evento, así que no voy a dar mucha mas explicación. Para participar tienen que contestar este mismo post con la palabra “Participo”. La tabla sera esta. Los voy a ir inscribiendo a medida que contesten, y unos minutos antes de comenzar, voy a mezclar la tabla aleatoriamente.

El segundo evento, como para salir de lo habitual, esta relacionado con las Kills Mensuales. Aquel que quede top 1 en el top de kills mensuales de julio sera el ganador, y el top 2, recibirá un premio consuelo. Para este ultimo evento, no es necesario una inscripción, tomare los datos directamente que figuren en el /warp portales de KitPvP. Sin embargo, hay algunas cuestiones por las que se puede descalificar a un usuario:

  • Recibir algún tipo de sanción a lo largo del mes: Cualquier sanción es valida como para descalificar al usuario, tanto en el foro, discord, o dentro del servidor.

  • Recibir kills regaladas: Matar a usuarios que se dejan morir a propósito. Cualquier tipo de indicio o sospecha sobre esto, me lo pueden mandar a discord y yo lo voy a evaluar.

  • No cumplir / respetar alguna de estas reglas.

Aclaración: El que quiera bajar full para matar usuarios, esta permitido, no hay nada que impida eso.

Cualquier duda o consulta, me preguntan dentro del servidor, discord o acá mismo. Los premios no los voy a hacer públicos por el momento.

Se posterga el evento para el 2022-07-09T21:00:00Z hs Arg. Mas info abajo.

4 Me gusta

participo

1 me gusta

Buena gestion Zhentox, que bueno que estan volviendo los eventos al servidor.

1 me gusta

participo

1 me gusta

participo

1 me gusta

participo

Participo

1 me gusta

Participo

1 me gusta

participo

1 me gusta

Participo

1 me gusta

participo

Participo

1 me gusta

participo

1 me gusta

Participo

1 me gusta

Participo
Nick: Chichino_

1 me gusta

Participo

1 me gusta

Participo

1 me gusta

Participó.
Nick:SrWoss_(SrMacros)

1 me gusta

Participo

2 Me gusta

Participó.

1 me gusta