Goldpandemic hacks

Dejo estos videos, antes vs despues CPS

ANTES

CPS ANTES
CPS ANTES X2

DESPUES

CPS DESPUES
CPS DESPUES X2
CPS 3
CPSSS 4

Pasen truco para dar 6cps y de una día al otro dar 15cps controlados :cold_face:

2 Me gusta

Practica hace el maestro, LERO LERO

Pero en si parece una metralleta

Jaja la hipocresía xD, tendrías que grabar primero a tu fac con sus “cps” antes y después y luego decir que está chit.
Saludos.

1 me gusta

Psd: cuidado con el bug de armadura traes un “casco” en el inventario y nunca te lo pones bueno en fin.


XDDD si sabes que ese casco p0 cuenta como el bug que trae? Tipo se lo ponga o no da el mismo resultado aparte que se ve que no es suyo

Por que borras el video llegando a 25cps :(, no lo vi bien

Te lo dejo de nuevo no mi gusto por qué no hablo bien

Dirás “no es difícil hacerlos” pero una cosa es dar 20 cps y otra poderlos mantener en pvp sin ningún tipo de ayudita por más de 8min

1 me gusta

Si si, se graban en imine haciendo +20 cps, pero no veo que suban un video jugando varios duels seguidos haciendo eso en un servidor con AC

Jaja en fin xD hazme banear jaja

1 me gusta

Mi comentario te provocó algo mal?? En que momento dije que algo estuviera mal en tu video para que digas “hazme banear” que por cierto no queda muy bien que digas eso si ya me intentaste banear perma 6 veces :face_with_raised_eyebrow:

Grabe con lunar en mmc manteniéndolos

Hasta donde yo recuerdo, subiste un video haciendo 10 cps durante 10 min sin variaciones, te acusamos y lo ocultaste de tú perfil, desde ahí quitaste mejor el contador de cps, pero eso sí , aquí vienes a decir que ahora haces 20 cps

Mira ahí está, sirve que se te refresca la memoria

10 cps x 10 min

Dale dale, graba mostrando el ighub y las teclas asiganadas sin cortar la grabación y empieza a dar pvp y con lo malo que eres ni 5 cps vas a dar

Video en lunar manteniendo mis cps y no me banean, encambio tu fac juega un par de minutos en lunar y termina ban pilas mijo jaja xD