Goldpandemic hacks

Por dos

Pasa texture pack wachin

No se cual es la pelea si la mayoría de acá usa “ayudas” en el juego. Dejen la payasada y si tiene algo problema de el.

1 me gusta

Tengo una foto donde exactamente hace pvp sin casco ni pantalón y dice que tiene permiso por el Staff o bueno eso me respondió hace mucho.

1 me gusta

Que no se note que desactivas el damage.

Y si apenas estaba activando la grabación… :thinking:

Más que obvio que primero entro a desactivar el damage xD bueno el meo reporte

Bueno bueno, no hay nada mejor que callar boquitas

YO “aprovechando” bug bajando con casco y sin usarlo, la parte final de este vid es con el q reporto a gold

JHIL BUG CASCO

Siguiente, YO “usando” damage

Perspectiva desde mi celular
Perspectiva computadora

Yupi le atiné a las 2 cosas :rofl::rofl:más que obvio que ese casco de su inventario lo agarro del suelo jijiji

1 me gusta

claro que era obiamente que ese man esta chiteado

jajaja esos macro, cuidado con lo que subes, para en otra desactiva el click lateral :slight_smile:

1 me gusta

Si escuchas el sonido de los cps no. ?

Buen video la verdad, aunque si quieres ir de legit grabando un video tienes que mostras mas cosas que el fondo de pantalla. (Posdata: Que te tiemble el pulso como si te estuviese dando un ataque no te da la cualidad de ser mas veridico)

ser gabo B)

Al rato me grabo para que tengas pruebas vale?

En este video tus cps suenan más que el de el entonces si el está “chit” tu tmbn ? O tu eres legit y el no ?

Te recomiendo escuchar tus “cps” y luego hakusear a otro jaja, por cierto en los cps de “antes” y “después” los que aumentan son los tuyos esto es autoreport ?,con el damage incluido por cierto.
Psd:todo sg con 5 sets xD.
Saludos.

Por mi no te molestes, la verdad, solo estaba haciendo un pequeño apunte sobre tu video donde quieres demostrar que haces muchos cps.

Ahora hay cartel donde indica que solo se puede bajar con menos de 5 sets? No dice nada sobre las manzanas ni sobre las perlas?