Goldpandemic hacks

Si te das cuenta golden pasa de 6cps a tremenda metralleta de un día al otro :rofl: no te parece raro?
Y eso de los 5 sets ahora no se puede confiar mucho en los enemys que paran dropeando 5-7sets

Te dejaron traumado :cold_face::cold_face:

Si no entiendes lo que estoy reportando deja de hacer el ridículo mejor por faa

Me gusta la autoestima que tienes, solo escribes y escribes muchas tonterías y no te callas, ojalá que así como lo estás defendiendo (ya que al parecer son muy amigos) cuando le den ban no te hagas el desconocido ahora

1 me gusta

Es un ally que tengo solo hablo por la ridiculez de bajar videos donde el que da más cps eres tu xD en fin mucho texto y que decida el staff no ?

confirmo

1 me gusta

Ya solo tu amigo keego le dio like a tu comentario, porque cualquier otra persona que tenga 2 dedos de frente sabe que el keystrokes no es la LEY. Por otra parte, la necesidad de crear una cuenta nueva en el foro para apoyar a tu amigo cuando esta quedando un poco retratado es muy de :sleeping:

Este no es el que acuso a piero por sus cps con los keystrokes de laby??? :rofl::thinking:

Lunar> Sg, lunar tiene más sg baneados por sus “cps” “legits”.

Pero me amas c:

1 me gusta

re gei

Pues mas o menos como las cuentas de tus amigos, solo que, en su caso, son cuentas compartidas con media LatinoAmerica y esa es su excusa. O si no, en su defecto, los banean por su internet como ellos dicen y listo.

Pasa el pack del 5to y 6to video xd

mas exacto imposible ledsito B)

ok, quien es piero? xd

Pieroguns

ahh xdd

Hola

Me enseñas bb?

Revivo posttttttt