Gran evento Navidad - IMinecrafting 2021

Buenas.

¡El dia de hoy, tengo el agrado de contarles una gran noticia!
Junto al staff de la ciudad (town) PuebloPaleta, decidimos preparar un gran evento para celebrar navidad y el cierre de este año en IMinecrafting, para todo el servidor.

La fecha del evento es Sabado 18 de Diciembre, a las 18:00hs Argentina (18hs GM-3). December 18, 2021 9:00 PM. Para el mismo, estuvimos pensando varias alternativas posibles, y armamos ciertos juegos donde los usuarios de las distintas modalidades (Parkour, KitPVP, Minigames) puedan venir a jugar!

¡Importante! Reglas del evento:
Desde ya que el evento se adhiere a las reglas del servidor, pero queremos hacer hincapié en algunas y agregar otras que creemos fundamentales:

  1. En ningún juego esta permitido enviar o aceptar /tpa. Todas las peticiones de teletransportacion deberán ser enviadas a cualquier organizador del evento.

  2. No esta permitido ningun tipo de insultos o comentarios fuera de tono, ni acusaciones en publico.

  3. El uso de trampas / aprovechar bugs para los juegos, esta totalmente prohibido.

  4. Deberan asistir al evento con el inventario completamente vacio, salvo comida. Se les daran los items pertinentes en cada juego.

  5. En caso de VIPS para arriba, esta totalmente prohibido el uso de /d.

  6. En caso de VIPS+++ para arriba, esta totalmente prohibido volar en los juegos.

  7. No se puede guardar /home en ningún lugar durante todo el evento.

Aclaracion: Cualquier jugador que no cumpla las reglas del servidor y/o las reglas de los juegos sera descalificado automáticamente sin previo aviso.

¡Juegos!
Preparamos 4 juegos principales para el evento (todos dentro de la modalidad de Survival), cada uno de ellos respecta a una modalidad del servidor: Survival, KitPVP, Parkour y Minijuegos. A continuacion, dejo la explicacion de cada uno de ellos con sus reglas (Click en cada juego).

Sumo

El sumo se realizara en un warp 100% dedicado a este juego. Todos podran ser espectantes de la pelea desde afuera. Cada jugador sera teletransportado dentro de la arena.

Abriremos cupos de 16 a 32 personas, con posibilidad de extenderlo dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba al evento.

Aqui podran ver la tabla del torneo (se actualizara a medida que se vayan inscribiendo).


Futbol

Preparamos una gran cancha de futbol, con la particularidad de que cuenta con 4 arcos (porterias) para este juego. Se jugara de a 4 equipos simultaneos, cada equipo contara con 4 jugadores.

Previo a comenzar el partido, se le otorgara a cada equipo una pechera de color y una espada con empuje. El objetivo es empujar la pelota (minecart/vagoneta) que pondremos en el centro de la cancha hacia el respectivo arco (porteria) de cada equipo, y protegerla ahi durante 15 segundos. En esos 15 segundos, los otros 3 equipos deberan intentar sacar la pelota de ahi, y llevarla hacia sus respectivas porterias.

Abriremos cupos de 8 a 16 personas, con posibilidad de extenderlo dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba al evento.

Aqui podran ver la tabla del torneo (se actualizara a medida que se vayan inscribiendo).


Parkour

Para los apasionados de los saltos en el aire y para los que no tanto, preparamos un juego que consiste en 3 niveles: Facil, Intermedio, Dificil. Cada nivel cuenta con una tematica de cada mundo, adaptado dentro de un gran cubo, donde veran sus caracteristicas el dia del evento.


Spleef

Es uno de los minijuegos con el cual cuenta IMine, solo que lo cambiamos y adaptamos a la modalidad survival. Este juego cuenta con 3 pisos de nieve, hasta caer al agua.

El objetivo es romper la nieve del piso para hacer caer a otros usuarios. Pero cuidado, usuarios que esten un piso mas abajo, podran romper el piso de arriba, asi que tienen que estar muy atentos. El ultimo usuario en pie sera el ganador del juego.

Los usuarios que caigan al agua, podran subir por los costados e ir viendo el juego en distintos pisos.

Sorpresa del Staff

El staff preparo un juego sorpresa para todos nosotros. El juego, y las instrucciones del mismo, se daran a conocer ese mismo dia.

¡Inscripcion!
La forma de inscribirse es facil, es fundamental que contesten este POST con el siguiente mensaje (copiar y pegar):

IMinecrafting - Navidad 2021

Para los juegos como Sumo y Futbol, vamos a necesitar una inscripcion aparte.

Para SUMO:
IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, [Nombre de usuario]

Ejemplo:
IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, Zhentox

Para SUMO y FUTBOL:
IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, [Nombre de usuario],
Futbol, [Nombre del equipo], [Nombre de usuario1], [Nombre de usuario2], [Nombre de usuario3], [Nombre de usuario4]

Ejemplo:
IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, Zhentox
Futbol, PuebloPaleta, KiLlEr_xX, Jonh8, Robertitoo, Zhentox

¡Dudas o consultas sobre el evento!
Todas las dudas o consultas que tengan con respecto al evento, podran ser consultadas en el discord de PuebloPaleta, canal “evento-navidad”. Cualquiera de los organizadores les contestara lo antes posible.

Este canal es unicamente para el evento. Solo se responderan dudas respecto a los juegos, temas organizativos, etc. Tambien se podran hacer los cambios de equipo, ya sean jugadores o nombres. Cualquier comentario / mensaje que no tenga que ver con el evento, sera eliminado.

¡Premios!
Los premios de cada juego son los siguientes:

Sumo
1er Ganador: Elite+++ / Heroe++ / Gold+
2do Ganador: Elite++ / Heroe + / Gold +
3er Ganador: Elite+ / Heroe / Gold +

Futbol
1er Equipo Ganador: Vip+++ / Heroe / Gold (Para cada uno)
2do Equipo Ganador: Vip+ / Heroe / Gold (Para cada uno)

Parkour
1er Ganador: Elite+++ / Heroe++ / Gold+
2do Ganador: Elite++ / Heroe + / Gold +
3er Ganador: Elite+ / Heroe / Gold +

Spleef
1er Ganador: Elite+++ / Heroe++ / Gold+
2do Ganador: Elite++ / Heroe + / Gold +
3er Ganador: Elite+ / Heroe / Gold +

Y mas!

Aclaracion: Estos rangos fueron donados por DragoRaf_, asi que el agradecimiento es hacia el. Los ganadores de cada juego, podran optar por 1 de los 3 rangos que figuran en la lista. Cualquiera de los organizadores los estara contactando por priviado para saber la eleccion del usuario.

Por otro lado, todos los participantes recibiran un pequeño presente a modo de recordatorio de lo que fue este evento de IMinecrafting - Navidad 2021

¡Eso es todo! Los esperamos el dia del evento, cualquier consulta sobre el mismo, nos pueden contactar por discord o mensaje privado dentro del servidor. Suerte a todos y felices fiestas!

25 Me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021 SUMO

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021

Sumo - Lhea_

1 me gusta

Iminecrafting - Navidad 2021
Sumo - Julian2321

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, zBlurpi_

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, FechayHora

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, iLedsito_0h

2 Me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, topperty

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo - VingtroX

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Parkour-charmander0907

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo - Dartanhan_kun
Parkour - Dartanhan_kun

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, Xjohhann_HD
Futbol, Boquita, Xjohhann_HD, Christian24, VVortez, HiperFacu.

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo - 0niiichAnN

1 me gusta

Minecrafting - Navidad 2021

Sumo - xiMavo

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo - vexodaa
Parkour - vexodaa

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo - the_robot

1 me gusta

Que buena idea zhentox!

1 me gusta

@Zhentox sobre las inscripciones te recomendaría que el usuario que quiera inscribirse, cree su perfil en el foro para que cada quien tenga su propia palabra al inscribirse y no se creen mal entendidos.

1 me gusta

Sumo murffym132

1 me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021

1 me gusta