Gran evento Navidad - IMinecrafting 2021

@Zhentox Holo Viendo las inscripciones veo que un o otro User fue baniado del servidor y esta inscrito en el torneo que arias en ese caso el user se llamda (ComboLite)

2 Me gusta

Buenas @Javapro.

Gracias por la info, ahora lo saco de la lista!

Salu2!

3 Me gusta

Debido a la complicidad tuvo su sanción, sin embargo tenía algún pretexto para no crear un perfil en el foro ni para estar enterado de la noticias.

Si quiere apelar deberá crear su propio perfil y así hablar de lo que hizo

¡Saludos!

2 Me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo-chilimondo

2 Me gusta

Sumo, alvarogaaa

2 Me gusta

Sumo, [elpato400]
parkur. [elpato400]

2 Me gusta

2 Me gusta

Parkour-charmander0907
Sumo-charmander0907

2 Me gusta

Sumo - IPLogged

3 Me gusta

Quien de los dos pone la bola?

1 me gusta

Sumo - Lyshxx

3 Me gusta

Sumo - TheSilenceKIller
Spleef - TheSilenceKIller
Fútbol -TheSilenceKIller,nohaxjustnada,zPlex_,ComboXIV,Lyshxx

2 Me gusta

Sumo, legends8616
Parkour, legends8616
Spleef, legends8616

3 Me gusta

1 me gusta

Nonbre del equipo es Nolimits @Zhentox

2 Me gusta

Fútbol - xiMavo,9sss,Zavag3,xChrisMC_

3 Me gusta

Tu equipo tiene 5 jugadores, y tiene que ser de 4. Confirmame eso por favor!

2 Me gusta

Bueno esta bien me dijo el esto TheSilenceKIller , NohaxJustNata , zPlex_ , Lyshxx

2 Me gusta

Parkour, ViseVersa
Sumo, ViseVersa

2 Me gusta

image

Antes que nada, les recomendamos fuertemente que entren en la version 1.12.2 para el evento. De esta manera, evitaran los bugs del survival!

Ahora sí, pasado 1 semana desde la apertura de inscripciones para el evento, surgieron algunos cambios debido a la cantidad de inscriptos para el mismo. A continuación, dejaremos detallado los cambios de cada juego:

image
Debido a la cantidad de inscripciones, cambiamos la cancha y la metodología del juego. Ahora serán enfrentamientos 1 vs 1 (Equipo vs Equipo), a 2 goles. Todos los equipos recibirán su armadura, espada y comida antes de cada enfrentamiento. La eliminación será directa, sin posibilidad de segunda vuelta. Básicamente es un fútbol normal, como lo conocemos en la vida real.

Las inscripciones de fútbol se encuentran cerradas, dado a que ya llegamos a los 8 equipos registrados. Sin embargo, invitamos a todos a ver los partidos. Cualquier espectador puede ser llamado para reemplazar a algún miembro del equipo que tenga un problema a la hora de jugar.

image
Ninguno de estos juegos sufrieron cambios. Tanto Parkour como Spleef no necesitan inscripción, por ende todos los usuarios pueden participar.

En el caso de sumo, al momento de escribir esto quedan 2 cupos disponibles. Sin embargo, invitamos a todos a ver los enfrentamientos. Cualquier espectador puede ser llamado para reemplazar a algún usuario que no este conectado, o no este en condiciones de jugar (solo en la primera ronda).

image
Los premios sufrieron algunos ajustes.

Queremos dejar en claro que el evento fue creado con el objetivo de hacer algo diferente para la comunidad de IMinecrafting. Queríamos hacer algo fuera de lo habitual, algo que pueda unir todas las modalidades, que sea divertido y dinámico. Después de todo, los rangos como premios no son la esencia del evento.

Aquel que no este de acuerdo con la lista que dejare aquí abajo, estoy abierto a que me manden un mensaje privado por el foro y así poder hablar sobre el tema.

Parkour:
1er Ganador: Elite / Heroe++ / Gold+
2do Ganador: Vip+++ / Heroe+ / Gold
3er Ganador: Vip++ / Heroe / Gold

Sumo:
4to - 8vo Ganador: 1 Elitras / 1 set mision

Spleef:

Futbol:
1er Equipo Ganador: Vip+++ / Heroe+ / Gold+ (Para cada uno)
2do Equipo Ganador: Vip+ / Heroe / Gold (Para cada uno)

Cualquier otro cambio que surga, lo comunicaremos por este medio.

Saludos!

4 Me gusta