Gran evento Navidad - IMinecrafting 2021

¡Wow!
Que lindo estadio, muero de ganas de competir allí con el equipo.
Por cieto, muy bunas las fotos, no se que usas para que se vean así, pero se se ven muy muy bien. :star_struck:
¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

Súper!

Estoy seguro de que todos lo disfrutaremos muchisimo! :grin:

-Agent

2 Me gusta

Nice

1 me gusta

Minecrafting - Navidad 2021
Sumo - NanPvP

3 Me gusta

me gustan las bolas me das una¿

1 me gusta

Buenas para el equipo “Los papus”, Quisiera añadir al jugador Webells_ como suplente en caso de que uno de mi equipo no pueda llegar (Muy seguramente yo)

2 Me gusta

Sumo - Jheet
Futbol - RomaLimits - iAndorex - SpeedRich - xSilverCrack - xSilverdragun

2 Me gusta

Buenas Jheet

Acabas de ocupar el ultimo cupo disponible para el Sumo. A partir de ahora ya no quedan cupos disponibles para entrar.

En cuanto a la inscripcion a futbol, como mencione unos dias atras, ya no hay cupos, te dejo la cita:

Aprovecho para decriles que las tablas ya estan mezcladas varias veces, asi que asi como las ven, van a quedar.

Salu2!

3 Me gusta

IMinecrafting - Navidad 2021
Sumo, Adrian_crak

1 me gusta

image

Al momento no hay cambios en los juegos del evento, pero volvimos a modificar la tabla de premios. En esta ocasión, los premios continúan igual, salvo para sumo, que agregamos 5 rangos, de tal modo que quedaría así:

Sumo:
1er Ganador: Elite / Heroe++ / Gold++
2do Ganador: Vip+++ / Heroe+ / Gold
3er Ganador: Vip++ / Heroe / Gold
4to - 8vo Ganador: Items survi / Heroe

Tanto para sumo, como para fútbol no hay mas cupos disponibles. Las tablas de ambos juegos fueron completadas y mezcladas. Es decir, ya son definitivas, por lo que podrán ver sus primeros oponentes aquí:

Sumo: IMinecrafting - Sumo Navidad 2021 - Challonge
Fútbol: IMinecrafting - Futbol Navidad 2021 - Challonge

Todos los usuarios sancionados ya fueron removidos de la tabla. Cualquier anomalia que vean me la hacen saber.

image

El evento empezara a las 18hs Argentina en punto. El orden de los juegos sera el siguiente: Sumo, Fútbol, Spleef, Parkour. Una vez que finalice cada juego, arrancaremos con él siguiente de la lista. Es decir, todos los participantes deberan estar listos y conectados en la modalidad survival unos 5 o 10 minutos preferentemente. Una vez sean las 18hs, dara comienzo el primero enfrentamiento del sumo, en este caso, xMinePrime vs G2Kayd.

El jugador que no este conectado a la hora de jugar su enfrentamiento (tanto para sumo como para fútbol), quedara descalificado, y se le dara la oportunidad de jugar a alguien del publico. No vamos a hacer tolerantes con la espera.

Recordamos que el evento es este Sábado 18 de Diciembre a las 18:00hs Argentina (GM-3). Sugerimos que entren en la 1.12.2 para evitar bugs en la nieve, agua, etc. Es fundamental que asistan con el inventario vacio.

Cualquier cambio que surja de acá al sábado, lo haremos saber por este medio.

!Los esperamos!

3 Me gusta

@Zhentox me baniaron por otras cosa asi que no estare en el torneo y acabo se realizara que entre otra persona llamda ComboXIV
Vale

yo, ya no creo participar :confused: voy a viajar

Horarios para mañana

Adjunto imagen con los horarios de mañana en los paises que me pidieron.

image

O le puden dar click aqui para ver la cuenta regresiva.

Sean puntuales.

Salu2!

2 Me gusta

Parkour- NachoproxoYT
Spleef- NachoproxoYT
Sorpresa del staff- NachoproxoYT

Spleff- zPlex_

tipo 18:30 estoy entrando

1 me gusta

En pasar todo enserio paso el cargo a ComboXIV Sumo Splef Parkur y Futbol Gracias Que tengasn buen dia
@Zhentox

sumo sstool

Sumo - jhoanx