Gran evento Navidad - IMinecrafting 2021

IMinecrafting - Navidad 2021

IMinecrafting - Navidad 2021
_Mati_06 Parkour

Damos por finalizado el Gran Evento Navidad - IMinecrafting 2021. Fue un evento extenso, con una duracion de aproximadamente 4hs. La verdad les queremos agradecer a todos los que participaron y se unieron al servidor, llegamos a ser 93 personas conectadas en simultaneo (tengo entendido), una inmensa locura. Rompieron con todas nuestras expectativas, en un buen sentido. Algunas cosas no salieron con la rapidez que esperabamos, pero nada fuera de lo normal, en general todo salio perfecto.

Por otra parte, un gran agradecimiento para la gente que hizo todo esto posible, tanto los constructores como los que organizamos el evento y controlamos el mísmo. Fue un proyecto que lo hicimos en 1 mes y 16 dias, y creemos que no pudo haber salido mejor.

Tambien, una mencion especial para @DragoRaf @KiLlEr_xX @xAgent y Josepe_ que, gracias a ellos, se pudieron juntar mas de 20 rangos para donar.

Por ultimo, a @Daviiiii @masterlegendR8X @KiLlEr_xX que nos dieron una ayuda enorme con la logistica de los juegos, y al Staff en general que nos habilitaron ciertas cosas para hacer mas ameno el evento.

Ganadores:
A continuación les dejamos la lista de ganadores por juego. A lo largo de la semana les estaremos enviando los rangos que eligió cada ganador. (Click en cada juego)

Sumo

1er puesto: LobasoLobito (Lo sortea - Ver apartado de “Sorteo/Juego” mas abajo)
2do puesto: iLeSy_
3er puesto: xDarkWolf
4to - 8vo puesto:

• Pieroguns
  • THE_klmbo
  • zPlex_
  • xiMavo
  • G2Kayd
Futbol

1er equipo ganador: LosPapus

1. XxFatAL_ (Se lo regala a magsan)
  2. iLeSy_
  3. Pieroguns
  4. LobasoLobito (Lo sortea - Ver apartado de “Sorteo/Juego” mas abajo)

2do equipo ganador: ProzArcos

1. AlfonsoGamer (Se lo regala a XxDascortosxX)
  2. matiaslocl
  3. NanPvP
  4. IPLogged
Parkour

1er puesto: xiMavo
2do puesto: papamiguel
3er puesto: LobasoLobito (Lo sortea - Ver apartado de “Sorteo/Juego” mas abajo)

Spleef

1er puesto: LobasoLobito (Lo sortea - Ver apartado de “Sorteo/Juego” mas abajo)
2do puesto: iLeSy_
3er puesto: xiMavo

Sorteo/Juego:
El usuario LobasoLobito pidio que sortiemos todos los rangos que ganó en el evento. Aun no definimos que vamos a hacer, pero estense atentos porque éstos son los rangos en juego:

Elite / Heroe++ / Gold+
Elite / Heroe++ / Gold+
Vip+++ / Heroe+ / Gold+
Vip++ / Heroe / Gold

La metodologia es la misma, el ganador del sorteo/juego que hagamos, podra elegir 1 rango entre los que figura en la lista. Daremos a conocer el sorteo/juego en estos dias.

Nuevamente, muchas gracias a todos y feliz navidad!

10 Me gusta

¡Confirmado!

El día de mañana se llevara a cabo una carrera de Drift en la modalidad de Survival 1.12.2. Esta carrera, para los que no saben, consiste en una carrera de botes sobre hielo, donde deberán esquivar ciertos obstáculos para alcanzar la meta.

El evento se llevara a cabo Jueves 23/12 a las 17hs Arg, 21hs Esp. Todos podrán asistir, no se necesita ningún tipo de inscripción. Se hara 1 carrera sola, no habrá segunda vuelta, finales, ni nada por el estilo. Los primeros 4 en llegar serán los ganadores. Los premios son los siguientes:

1er puesto: Elite / Heroe++ / Gold+
2do puesto: Elite / Heroe++ / Gold+
3er puesto: Vip+++ / Heroe+ / Gold+
4to puesto: Vip++ / Heroe / Gold

Aclaración: Los ganadores podrán elegir 1 de los 3 rangos que le corresponde por puesto. Los premios se pueden donar a otras personas.

Cada participante podrá llevar un acompañante en su bote (si así lo desea), pero solo se llevara el premio el conductor del mismo.

Los esperamos a todos!

5 Me gusta

Yo tambien

Participo andre

2 Me gusta

Iminecrafting - Navidad 2021
Sumo - Julian232 xeyshh

El evento ya paso.

1 me gusta

Ganadores del evento de Drift.

image

Con esto damos por concluido el gran evento navideño. Gracias a todos por participar.

Feliz navidad!

PuebloPaleta

2 Me gusta

me encantaria saber porque llego tarde a todo :c

1 me gusta