iMinecraft Survival 1.19 - Sugerencias

Buenas me presento soy un usuario de la modalidad de Survival 1.19 vengo a dar unas pequeñas ideas sobre las cosas que se puedas llegar a implementar.

/ps preview/test
El fin de este comando seria tener un bloque de protección de prueba donde podamos ver con el /ps view hasta donde cubre, es muy recurrente que nos lleguemos a equivocar con las medidas y aveces recurrir a un staff para que nos ayude con este tema, el precio de este comando nos vendria bien en $100.
Esta sugerencia fue hecha por @gastek

Actualización del job talador
En el job de talador se encuentran bastantes misiones sobre talar tipos de troncos, pero en ninguna se encuentra el tronco de manglar.

Actualización del tiempo de Inmunidad de los /tpa
Un tiempo de inmunidad de 4s es aceptable, hay tipos de casos donde usuarios que envian /tpa a otros los encierran sin darle chance de picar para poder escapar o minimo para defenderse aunque sea.

Mundo con 7k en cada lado
Un mundo con 40k en cada lado en un mes o mas no se llegara a terminar de explorar ni al %40, pero en un mundo donde tengamos 5k en cada lado en un mes posible explorar el %70, un mundo con 7k en cada lado por lo menos se llegaran a generar mas biomas o estructuras que se generan con poca frecuencia, es decir estructuras como Templos marinos, Isla de Hongos, Ancient citys, etc…
Algunos usuarios tambien somos mas de explorar que pvpear, pero eso tampoco quita el hecho de que quiten el pvp de los mundos de exploración solamente por hacer el mundo en 7k.

Actualizacion sobre el /warp tutoriales
Hay bastantes usuarios que entran a la modalidad de survival y no entienden que hacer o como jugar, uno siempre lo puede guiar, pero tambien existen los comandos y explican como usarlos.
A lo que voy es que cada usuario nuevo que entre a la modalidad lo envien a /warp tutoriales, donde tenga un pequeño sector donde esten las indicaciones de los /tutorial de jobs, /tutorial de ps, /tutorial de comandos basicos, etc…
Que tenga preguntas frecuentes que normalmente se hace un usuario al entrar a la modalid por ej:
¿Que es Flood?
Flood es repetir sucesivamente una letra en un mensaje por ej: “queeeeeee” “holaaaaaa”. A esto se le da una advertencia verbalmente y a la segunda el usuario será muteado.

¿Que es TpaKill?
En el caso de enviar un /tpahere (usuario) y matarlo es totalmente ilegal en un mundo de exploración, si ahora tu envías /tpa (usuario) y el usuario te matá es totalmente legal.

¿En que mundo hago mi hogar/base?
En el mundo de construcción puedes usar los bloques de proteccion y conservar tus cosas con seguridad.

¿Donde puedo reportar si no hay un staff presente?
Usando /helpop te estas comunicando con cualquier staff activo y que puedan brindarte una solucion a tu tema.

Saludos.

6 Me gusta