iMinecrafting. Dos destinos para el futuro

Mientras uno tiene las pelotas de solucionar aun que sea el grandísimo problema que claramente todos sabemos, muchos lo justifican pero te apuesto que los que mas lo justifican son los mas inactivos que solo se conectan un tiempito, en fin la hipocresía.

No puedo Opinar :(8 , te acuerdas de Modovaca cuando dijo que te va y evadio unas 50 veces mas y igual g2 anuncio su retiro de maicraft y hasta ahora la evade

Todos los baneados apoyan la idea, pero la pregunta es, si vuelven, ¿Volverán a usar hacks?

5 Me gusta

Los baneados: “Les prometemos que no usaremos hacks” (Ya tienen preparado el xray, aim, killaura, flyhacks…)

3 doritos despues estan baneados.

4 Me gusta

Si la evadi con la cuenta de ZinixHD porqué el bocon de Daniel015 y ParaDrop andaban diciendo que me ganaban , entre con la cuenta de mi compañero y el resultado fue otro " Hasta hackusearon al pobre ZinixHD.

Ok Sorry_ en el 2020 dije que no volveria a imine , resulto que fui desban y el keego me dijo que volviera “Volvi” , te recuerdo que antes de estar diciendo babosadas “NENE” mejor actualizate más

Ok

2 Me gusta

Esperaste hasta estar baneado para apoyar el unban all? Ponte a estudiar haz algo bueno me da cringe cuando veo un comentario tuyo demoro 10m revisando bien para ver qué dice correctamente, el unban es algo descabellado a mi parecer y al de muchos el por qué ya lo saben.
Saludos

Ah entonces tu fuiste la piñata que drope y corrió LOL

2 Me gusta

Mira en mi caso no use Hacks , la cosa esque me acusan de tener mutiples mutlcuentas onque las tuve pero por la razon que nunca fue sorry y los baneos era ironia ¡ Ysi al caso usar hacks como dijo algunos user los ban podrian de ser de 30 a 45 para reflexionar en todo caso puede aver reidicencia por mas dias y ya que otra cosa seria esa … Enfin Gracias xYr Fuerzas

Creo que ya lo dije y lo vuelvo a decir, lo que buscan es desbanear toda la gente que uso “ayudas” sabiendo que harán lo mismo o haciendo cagadas como la que vienen haciendo así como la tuya Elsiiee.

Ya los cometarios no aportan en nada. Cierro el post

4 Me gusta