iMinecrafting. Dos destinos para el futuro

Primero que nada, tengan muy buenas tardes/noches todos! :grinning:

Hago esta sugerencia porque la verdad me importa mucho el servidor y pues pienso que tanto Staffs como Usuarios ya estamos cansados de que iMinecrafting se encuentra estancado desde hace varios años, desde grandes errores como el MAYOR FRACASO DE IMINE (PROYECTO P) y las repetidas veces que no se ha escuchado a la comunidad, un ejemplo fue la unificación de Factions con Survival donde hubo un resultado claro a favor de esto pero los Staffs no lo aplicaron, y otras veces donde la comunidad ha tenido más peso pero no ha sido escuchada.

Por lo que vengo a dar una sugerencia, y espero que la publicación no sea borrada o el tema sea cerrado por un staff, ya que solo van a evidenciar que quieren una comunidad callada que no diga absolutamente NADA y no diga en que está de acuerdo o no. Porque si, la comunidad es la que hace que iMine siga en pie, la comunidad es la que le da vida al servidor y pienso que merece ser escuchada y no ignorada como gran parte de las veces.

Hago la propuesta de realizar UnBan All, y se sabe que repetidas veces que los Staffs han dicho que no ayudaría pero claro que si, en servidores más grandes se ha hecho, y en vez de ser un problema es lo contrario. ¿Quién no tiene un amigo (a) que esté ban justo o injustamente? Pienso que la gran mayoría, gente que pudo haber hecho algo malo no y que al final pues merecen una segunda oportunidad, porque si cada uno manda su ticket para segunda oportunidad el Staff los hace esperar meses o años, y se va el interés, además que reduciría el gran problema que sufre iMine con los evasores, ya no estaría tanto ese problema, y sería una solución más rápida.
Ya tenemos muchas cosas, anticheat y demás, ya no habría tanto problema por los hackers como dicen y si se hicieron acciones tan drásticas como el PROYECTO P esto no queda como una idea tan descabellada. Espero y si hay un resultado positivo esto se haga, que se escuche a la comunidad.

PERO VENGA, QUE LA COMUNIDAD DECIDA, TENEMOS VOZ Y VOTO, NOSOTROS MANTENEMOS A VIVO A IMINE, LA COMUNIDAD MANDA, HAGO LA SIGUIENTE ENCUESTA PARA VER QUE PIENSA LA COMUNIDAD, SI HAY UN RESULTADO CLARO Y NO SOMOS ESCUCHADOS HAGAMOSLO FACIL, NO ENTREMOS Y VERAN QUE HABRAN ACCIONES, VIVA IMINE Y SU GRAN COMUNIDAD

  • Que se haga UnBan All.
  • Que no se haga UnBanAll.
  • Me da igual.

0 votantes

Cerraré la encuesta en 1 o 2 semanas.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, se debería hacer unban all👍

3 Me gusta

con unban all se van a venir los chiteros con ghost client como godeh o stendap, no gracias.

1 me gusta

Se les volveria a banear

2 Me gusta

Ufff eso del unban all… Nel

1 me gusta

El problema es que si dan unbanall, despues el staff tendria que volver a banear al 97% por chitero/toxico/grifers/etc… y ni hablemos de sus sanciones pasadas.

6 Me gusta

X2 lo de playerX

3 Me gusta

Hola,
Esto como tu dijiste, eso ya se habló muchas veces.

Si bien en otros servidores el unban all podría ser lógico, en iMine hay muchas otras prioridades antes de desbanear a todos. Si en un futuro (Para bien o para mal) iMine se encuentra en una situación distinta, podríamos volver a discutirlo, pero creo que ya se discutió todo en el post anterior.

Si quieres pedir una apelación, debes enviar un ticket a @soporte, puedes hacerlo mediante este link.

Saludos
ElGranjeroJimmy

1 me gusta

Bueno antes que todo ya hubo un tipo de Post donde se anunció lo mismo y sobre ello di esta respuesta

A lo mejor y estés buscando el desbaneo hasta de gente que tuvo sanción recientemente/antigua. Pero lo único que lograrás es nada ya que ni siquiera el staff pensara en hacer algo tan loco de un momento a otro.

2 Me gusta

re vivido el final XDDD, ahora hablando del tema a mi me da igual sinceramente, si se hace no me voy a quejar y si no se hace tampoco me voy a quejar, pero un unbanall no traeria 500 usuarios con interes de volver, como maximo traeria 40 usuarios mas quiza pero no pienses que con un unbanall todos los usuarios baneados van a volver, pierden el interes, por cierto, no dejare de entrar a imine simplemente porque no hicieron unban all, tu proposito no es revivir el server? xd, salu2

1 me gusta

De nada sirve unban all en un servidor no premium, te banean, entras con una multi evadiendo y se repite el ciclo.

En cuanto a si un ban es justo/injusto para bien o mal podemos opinar y no vale de nada, por qué la decisión no es nuestra, en mi opinión lo que estaría bien, sería definir el tiempo en las sanciones, por que si el tiempo de la sanción es en relación al estado de ánimo del staff puedes durar ban 2 meses o años.

5 Me gusta

En parte tienes razón, tal vez reduciendo el tiempo del ban a 30-45 días como en servidores más grandes y no poner obligatoriamente bans permanentes.
Aunque si llega a ayudar el unban all, un ejemplo es ghostly.

Si, mi propósito es revivir el server, pero decime vos, cuando han escuchado a la comunidad, lo dije ahí, recuerdas cuando se hice la encuesta para juntar factions con survi y hubo un resultado claro para que se hiciera la unificación y no hicieron nada.

Hola

Perdón por irme un poco por las ramas, pero, imagino que el staff ya tiene establecidos ciertos parámetros de tiempo para las sanciones en los que se basan a la hora de establecerlas.

Creo que podría ser interesante para los users que formalicen y publiquen los tiempos usuales para cada tipo normal de sanción.
Siempre habrán casos especiales con sanciones especiales, que se quejarán por estar fuera de los parámetros normales. Pero aún así me parece que lo más razonable es compartir la información.

Saludos
ElGranjeroJimmy

El staff tiene sus reglas aparte, saben las reglas básicas de moderación desde el comienzo, y a mayor rango, mas estricto se vuelve para no caer en la tentación de abusar.

1 me gusta

En parte si, pero el dar casi todos los ban permanentes?

iMine es de los pocos servidores donde es así, mira los demás, son 30 días 60 y 90, al reincidir es permanente normalmente.

Pues la verdad es que hay usuarios a los que le dan segundas oportunidades y vuelven a ser baneados, es mas culpa de los usuarios, les dan segundas y terceras oportunidades pero nada que aprenden y siguen haciendo lo mismo una y otra vez

1 me gusta

no te escucharan bro, así la comunidad diga mil y unas propuestas se ah visto que los staff solo van en un sentido…

3 Me gusta

Yo pienso que es algo que no te asegura un buen resultado o uno malo, pero con el estado actual del servidor, pues nada se pierde.
Ahora si va de escuchar a la comunidad porque aunque sea difícil tiene algo de razón con que la misma comunidad es la que mantiene el servidor.
Esperemos se debata la idea y no solo lleguen a cerrar el post.

1 me gusta

En algunos, a otros nunca les dan una segunda oportunidad…