Primero que nada, tengan muy buenas tardes/noches todos!
Hago esta sugerencia porque la verdad me importa mucho el servidor y pues pienso que tanto Staffs como Usuarios ya estamos cansados de que iMinecrafting se encuentra estancado desde hace varios años, desde grandes errores como el MAYOR FRACASO DE IMINE (PROYECTO P) y las repetidas veces que no se ha escuchado a la comunidad, un ejemplo fue la unificación de Factions con Survival donde hubo un resultado claro a favor de esto pero los Staffs no lo aplicaron, y otras veces donde la comunidad ha tenido más peso pero no ha sido escuchada.
Por lo que vengo a dar una sugerencia, y espero que la publicación no sea borrada o el tema sea cerrado por un staff, ya que solo van a evidenciar que quieren una comunidad callada que no diga absolutamente NADA y no diga en que está de acuerdo o no. Porque si, la comunidad es la que hace que iMine siga en pie, la comunidad es la que le da vida al servidor y pienso que merece ser escuchada y no ignorada como gran parte de las veces.
Hago la propuesta de realizar UnBan All, y se sabe que repetidas veces que los Staffs han dicho que no ayudaría pero claro que si, en servidores más grandes se ha hecho, y en vez de ser un problema es lo contrario. ¿Quién no tiene un amigo (a) que esté ban justo o injustamente? Pienso que la gran mayoría, gente que pudo haber hecho algo malo no y que al final pues merecen una segunda oportunidad, porque si cada uno manda su ticket para segunda oportunidad el Staff los hace esperar meses o años, y se va el interés, además que reduciría el gran problema que sufre iMine con los evasores, ya no estaría tanto ese problema, y sería una solución más rápida.
Ya tenemos muchas cosas, anticheat y demás, ya no habría tanto problema por los hackers como dicen y si se hicieron acciones tan drásticas como el PROYECTO P esto no queda como una idea tan descabellada. Espero y si hay un resultado positivo esto se haga, que se escuche a la comunidad.
PERO VENGA, QUE LA COMUNIDAD DECIDA, TENEMOS VOZ Y VOTO, NOSOTROS MANTENEMOS A VIVO A IMINE, LA COMUNIDAD MANDA, HAGO LA SIGUIENTE ENCUESTA PARA VER QUE PIENSA LA COMUNIDAD, SI HAY UN RESULTADO CLARO Y NO SOMOS ESCUCHADOS HAGAMOSLO FACIL, NO ENTREMOS Y VERAN QUE HABRAN ACCIONES, VIVA IMINE Y SU GRAN COMUNIDAD
- Que se haga UnBan All.
- Que no se haga UnBanAll.
- Me da igual.
0 votantes
Cerraré la encuesta en 1 o 2 semanas.