iMinecrafting Update #15 - Actualización de Minijuegos

Nuevo lobby principal :sparkler:

Hecho por miembros del staff, les presentamos el nuevo lobby prinicipal. Mucho más grande y elegante que la versión anterior, con mucho para explorar y cosas para descubrir.



Nota: Los items comprables duran hasta el próximo reinicio de lobby.

Votaciones por el servidor :ballot_box_with_check:

Se han habilitado los votos por el servidor nuevamente. Esta vez con mejor recompensas, cada voto diario provee:

  • 100 puntos de minijuegos para usuario sin rango, o
  • 4 horas de rango extra para aquellos con algún rango!

Sobre lo segundo, aquellos con rango que voten recibirán horas extra en todos los rangos activos que tengan. Por ejemplo: votar al tener un Elite y un Gold activo, otorgará 4 horas extra en ambos rangos.

Y si hacen el cálculo, con votar 30 días al mes pueden conseguir:
4 horas x 30 dias = 120 horas ÷ 24 horas = 5 días de rango extra :sparkles:

Cambios en Minijuegos

Junto al cambio de lobby, comenzamos una restructuración de Minijuegos para lograr una mejor experiencia de usuario. Parte de la movida involucra no tener minijuegos vacíos que no se jueguen ya que notamos que una gran cantidad de usuarios nuevos entran a distintos minijuegos aleatoriamente pero se terminan desconectando dado que no se juegan. Por eso mismo:

  • Actualizamos el lobby.
  • Actualizamos TheTowers.
    • Solucionamos todos los bugs.
    • Habilitamos rotación de mapas.
  • Cambiamos la forma de unirse a los minijuegos.
    • Mediante NPC y selector de inventario. Sin la necesidad de tener que ver cartel por cartel donde están los usuarios.
  • Próximamente lanzaremos un prototipo de un nuevo minijuego que llamaremos BattleRoyale.

Los otros minijuegos prácticamente no jugados en la actualidad se irán actualizando y habilitando en base a la popularidad y la demanda. En resumen, queremos lograr menos cantidad y más calidad en minijuegos.

12 Me gusta

¡Wow!
¡¡¡Muy buen lobby!!! Muy grande, decorado, entretenido, Hermoso!!! :star: :christmas_tree: :santa:
(Y conservaron el antiguo 1.12!!! :smiley:)

¡Se extrañaban las votaciones! ¿Añadirán más opciones para ganar más recompensas por día?

¿Y si votas esos 5 días consigues otras 20h extra :interrobang::interrobang::interrobang:

Se ve interesante el “BattleRoyale” ¡Esperamos más noticias al respecto!

Saludos y ¡Felicidades! :tada: :confetti_ball: :rocket: :christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree:
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Si votas todos los días (30) se sumarán un total de 5 días más. 10/10

1 me gusta

Hola hola holaaa y muy buenas noches.

¡Qué gran noticia!.

La verdad que el lobby tiene muchas cosas por descubrir y muchos detalles que llaman la atención al usuario curioso a darse un tiempo a explorar.

Y lo mejor, que hayan dado una nueva actualización a una modalidad muy especial para mi que se a vuelto muy popular en estos meses.

Tuve la oportunidad de estrenar dicha modalidad actualizada, y tengo que admitir que los problemas o bugs que habían anteriormente fueron resueltos y eso se agradece.

Otra cosa que me encantó y no a sido mencionado en el post de Vatln OJO; fue que agregaran en el kit de TheTowers un par de bloques de cuarzo ¡TRE-MEN-DO!.

Anterior kit de TheTowers: Espada de madera, pico de madera y un filete.

Nuevo kit de TheTowers: Espada de madera, pico de madera, un filete y 14 o 12 bloques de cuarzo (No recuerdo bien qué cantidad era).

Una nueva sugerencia que se me acaba de ocurrir y quiero compartirlo.

-Añadir un nuevo rango que solamente te deje elegir el mapa y el clima (Día, atardecer y noche) así como en SkyWars.

Ahora dejando de lado de las actualizaciones e irme con este nuevo juego juego.

Muchos nos preguntamos: ¿Será muy jugado?, ¿Será otro fracaso?, ¿Qué es lo que quiere lograr Valtn con este “Nuevo” juego, si la anterior fracasó? o ¿Será el evento navideño?.

Muchas preguntas nos hacemos que nos intriga mucho saber. En opinión mia, solo disfrutar esto como si fuera el último.

¡Muchas gracias!

10 Me gusta

Habiliten nexo

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.