iMinecrafting Update #7 - Noviembre 2021

Nueva página

Habilitamos la nueva página de inicio iminecrafting.com con el objetivo de mejorar la primera impresión de iMinecrafting con algo más llamativo, que cargue rápido y que permita encontrar lo más importante más rápidamente.

La página de Enjin ahora estará disponible mediante:
(el enlace estará aquí una vez Enjin resuelva la redirección)

KitPvP sin espinas

Como resultado de la votación, se eliminó el daño reflejado por espinas y ya no se entrega más como parte de los kits. La mayoría de los kits que traían espinas fueron ajustados con otros encantamientos.

image

Lobby de Halloween

Aunque ya habrán visto la remodelación, no hubo noticia anterior para mencionarlo y queríamos publicarlo para reconocer el trabajo de los arquitectos y compañía.

Recompensas en Minijuegos

Regresaron las recompensas que se habían quitado por una falla con el plugin que causaba caídas del lobby principal:

Cambios de nick

Más detalles sobre los cambios de cuentas en: Cambio de nombre de usuario

Otros

  • Solucionado el bug de Nexo de no poder volver al lobby principal.
  • Solucionada la página de estadísticas de Parkour que tardaba mucho (>30 segundos) en cargar.
  • Agregado un mensaje en pantalla para cuando se recibe una advertencia o muteo, para que no haya excusas de que se pierdan por el chat, sobre todo las advertencias. Esperamos que no tengan que presenciarlo:
16 Me gusta

Hola, alguna novedad con la update de survival :slight_smile:

3 Me gusta

Sobre el pluging de Kitpvp que hemos visto que funciona a su totalidad no lo podrían agregar a factions ya que aprovechan de dicha modalidad para poder utilizar cualquier programa, y sobre el día que da el baneo no podrían cambiarle la configuración a la sanción para que sea permanente?

ItsDerkPvP

1 me gusta

¡Wow! ¡Muchas nuevas cosas!

Muy bueno, :clap: ya extrañábamos una página principal de redireccionamiento en iMine.

Personalmente, ¡Me encantan los Lobby con temática de temporada!

Aunque, también me gusta que se conserve la misma estructura de base, especialmente en el servidor de Log In, ya que, puedo marearme y pensar que me equivoqué de servidor si veo todo demasiado cambiado, jajaja. Pero, repito lo mismo, ¡Me encantan los cambios junto con el lobby con temática de temporada!

¿Regresarán las recompensas por votar al servidor?

Tengo la misma pregunta. :smiley:

¡Muchas gracias por todo staff! ¡We :heart: iMine!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

Ojalá lleguemos para hablar de eso en la próxima noticia :slightly_smiling_face:

Factions corre una versión más vieja de Minecraft y se complicaba un poco más por el hecho que se puede construir (en KitPvP al no poderse simplifica muchos chequeos) pero tarde o temprano la idea es que esté en las otras modalidades también :+1:

De momento no es una prioridad dado el poco uso que se le daba, así que es posible que agreguemos nuevas recompensas para balancear :balance_scale:

:raised_hands:

5 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :smiley: :smiley: :smiley:

:100: :100: :100:
¡Espero ver esto en la próxima noticia!

¡Muchas gracias por todo!
ElGranjeroJimmy

1 me gusta

¡Enhorabuena por el Update!

A pesar de que me imagino lo que laburan en el backstage del servidor, esta buenos este tipo de posts para aquellos que tienen dudas sobre el desarrollo del mismo.

A seguir cumpliendo objetivos.
Esperamos grandes cosas en IMine!

Gracias x todo.

Zhentox

3 Me gusta

Sería de gran satisfacción contar con ello, sin embargo darte las gracias por estar pendiente del servidor. :v:t2:

3 Me gusta

La consola de kit pvp no esta al 100% banea erroneamente en algunos casos, imaginate estar en pvp con f6 y vallas ban XD ;v

1 me gusta

No tiene nada que ver, si utilizas algún programa subalterno iras ban por esa ayuda que utilices, he visto que las personas con hacks al reportarlas se van directamente ban

1 me gusta

¡Genial, Cosas nuevas!
El servidor mejora cada vez más, en lo personal me gusto todo lo anunciado.

Muy buen trabajo por parte de los staffs que también ayudan a mejorar el servidor.

Espero ver nuevas noticias sobre la Update de survival pronto. :clap:

Gracias por la felicidad y buenos momentos iMine! :wink:
¡Viva iMine :heart:!
Salu2
legends8616-

4 Me gusta

hola :smiley:

Bueno No Concuerdo con nadies pero aveces hay que la consola banea a personas que no usan ningun tipo de personas y es se podria areglar en un futuro cuando recien lo metan . Bueno viendo los users baniados por un 1 Dia que son legist fatal lucifer entre otros

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.