Isaudi_Wanted uso de aim assist

Nombre(s) de usuario(s) *

  • Isaudi_Wanted

Explicación de lo sucedido *

  • A este jugador se le notan cosas extreñas, muchas veces pega sin mirar y hacia muchos bloques, también no falla ni un hit

Pruebas (fotos o vídeos) *

En este clip podemos observar como no falla un hit y pega sin verme (véanlo en camara lenta) minuto 12:28

En esta foto se puede ver como me esta pegando sin verme

También está este video en el que este jugador está pegando sobre muchos bloques sin fallar

1 me gusta

No le veo nada raro, si te das cuenta hay varias veces donde el pega al aire ósea no tiene aim.

Y del segundo video que vas a decir?

Adjunto otro video isaudi - YouTube

Si te das cuenta al comienzo saudí ni tocaba, después se puede ver qué Daniel se gaplea y eso hace que Saudi aproveche en pegarle y luego se queda quieto eso hace parecer que pega lejos, no son ni 3s que pega a esa distancia luego no y corta video, en fin si werson que pegaba más lejos dijeron que no tiene nada siendo más segundos seguidos que lo hace imagina esto.
Saludos.

1 me gusta

No se si esto pueda ayudar:

Más pruebas: KitPvP en iminecrafting l MotupeCity vs iSaudi_Wanted l - YouTube (Minuto 2:29 a más)

Seg50 pueden ver algo muy raro que quizás pueda ayudar, igual el tipo es malo

No sé si esto ayudará a aclarar sus dudas pero bueno acá les explico que es lo que pasó:
El día viernes 10 de este mes a las 7 o 8 pm hora chilena estábamos en koth los de mi fac y sauidi estaba en vs contra addus y sauidi acuso a addus de autoclick y le dijo que si le dejaba hacer ss bueno yo me metí y le dije a sauidi que haber xk yo no le hago ss a el y el me la hacía a mi a lo que el respondio que no xk no traía nada bueno a las finales acepto me pasó anydesk y después de buscar un par de minutos le encontré el instalador de “assistant” que es lo que usa para que cuando salte no falle muchos los hits no pude darme el acceso para grabar desde la PC y bueno no pude grabar pero le saque una foto desde mi teléfono en todo caso si el staff quiere corroborar tengo el código del anydesk que es de la PC del iSaudi así puede ver qué es el ya que el código es único.
Hace mucho dijeron que implementarian lo de compartir pantalla “SS” no saben cuánto trabajo se ahorrarían si hicieran eso en ves de estar haciéndolo al ojo pero bueno siguen con estar cerrados en ese tema xk no lo sé, pero ya depende de cada uno pero simplemente lo que está logrando en su comunidad es que se vaya llendo al crj como pueden apreciar con lo que han hecho recientemente con las sanciones fue la gota que derramó el vaso, solo para no perder users dentro del servidor pero bueno cada uno es libre de dar su opinión y esta es la mía suerte con el reporte.

1 me gusta

el en minuto 3:40 se le nota los hacks

En mi video se ve claramente que cuando da cada hit siempre salta, puede que sea criticalls/killaura.

En ningún vídeo que pusieron acá se le ve algo, la única prueba es la que mandó Boss

1 me gusta

Aimassit que es lo que usa para que no falle si fuera killaura se diera a notar muchísimo más.

Saben que el internet va re mal en el juego andamos re lageados por eso pegan asi es igual oe yo apoyo iSaudi_wanted y le visto pevepear y el no utiliza nada malo y es por velocidad 2 Pienses ya

Si tubiera lag se le notaria algún tipo de tiron y no se le nota nada, y que tiene que ver la velocidad 2? Jaja

Saudi nunca va lag siempre a tenido un pin estable a diferencia de muchos del servidor y si te refieres a los tirones que da el servidor pocas veces se a visto en la modalidad de “KitPvP” mayormente pasa en “Factions”.

4 segundos de video jajaja

Muestra más puess

solo subo por que tanto dice que yo pego sin mirar y hay sale lo mismo

Jam2k3 Zavag3 vs ISaudi_Wanted Kit Pvp - YouTube les paso un poco del pvp que hago saludos.