Isaudi_Wanted uso de aim assist

Que son esos círculos verdes?

cual saca captura y envia

Me sorprende que te grabes y te hagas el payaso haciendo 8cps, sé serio, no pegas de esa manera. Aparte se nota un círculo azul al enfocar a un jugador, de igual manera esos programitas los podes quitar cuando quieras cambiando de cliente o launcher.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAJJJAJAKAJAJAJAJAJAJAJ, En el video que puse me aguantas de frente yo dando 16cps, y en ese vídeo no llegas ni a 10, de paso que nefasto el intento de dar clicks por fuera de la grabación, es un vídeo el cual está grabado desde el teléfono, en el cual proyectas el PvP, y das click por fuera del vídeo ya grabado en el pc. No sé cómo pueden ser tan cínicos disimulando sus clicks, parece Blackking…


Todo el rato aparece eso

Te afecta mucho ese vídeo, o tenes doble click porque como se escucha no deberías de registrar ni 4 cps o estás clickeando en tu habitación por aparte y grabando ese vídeo

En el minuto 2:35 se nota como se desvía la mira hacia otro jugador

Esa es tu prueba? Si subirás algo que sea tu mouse clickeando y con el mismo aim y saltando y pegando :3

si gusta hago que me graben lo que dices
la verdad no tengo nada y pues yo puedo todo eso

es el filmora9

es mas por el salto que doy sale un critico y pues hace mas daño supongo pero mas se basa con con aim del jugador

Josepe__ PepeOniichanj vs iSaudi_Wanted Kit PvP - YouTube otro pvp que tengo

Ya pero por que en este video el click izquierdo no se ilumina como las demas teclas y da clicks? Jam2k3 Zavag3 vs ISaudi_Wanted Kit Pvp - YouTube

q wea, porque se escucha q das como 3 cps y en el keystrokes aparecen 8 cps xd

2 Me gusta

debe ser filmora9 pero yo siempre hago entre 7 -9

Efecto de particulas, usa otra textura.

1 me gusta

No es por defender al isaudi pero eso para mi no es una prueba valida, assistan_installer lo puede dejar cualquier instalador de algun programa, si se viera la ubicacion completa, quizas se pueda sospechar de algo pero no es asi, a demas dice “ASSISTANT_installer”, no dice algo como “AIMASSISTANT_installer”, asi q ese .exe por lo q dice el nombre, es solo un asistente de instalador de algun programa, juego, driver, o de alguna version de Windowsxd

1 me gusta

Esas no son partículas.

Que raro suenan los cps de ellos o.o