Isaudi_Wanted uso de aim assist

cada ves suena mas fuerte desde que entre por primera ves al sv mejoran mas rapido que werson

1 me gusta

se modifica y pues lo cambie al parecer

En mi opinión los cps los está haciendo a parte del vídeo que tiene grabado, es decir los está fingiendo, por otro lado los clicks que hace a lo mucho son 5 y en el vídeo llega a 9

2 Me gusta

Xextreme Josepe__ vs iSaudi_Wanted Joycitozzz - YouTube otro video de ahora

1 me gusta

Lo grabé pero no activo él el permiso y no me percate de eso y todavía me dijo que me había demorado en encontrarlo :joy:

Hace un tiempo saudi me había dicho q daba 13 cps y mantenidos pero no lo se :frowning:

iSaudiWanted tiene altaqwaa wa Allah. Ash Al-Malik wa Allaha makhraya.

4 Me gusta

xKoke_ Vs iSaudi_Wanted Factions - YouTube
hay esta como le gano a alguien que hace 13 click yo con 7-9 es mas la forma de moverte no tanto los click

Ya pero el sonido cuando clickeas es diferente, pareces que haces 4 clicks y en el minecraft se escuchan mas, cuando peleas no se escuchan los mismos clicks

es el filmora supongo no se la verdad pero el tema era que tenia algun tipo de aimbot no de autoclick o macros si me hacen un reporte por eso yo mando las prueba saludos.

Hablo de eso porque me parece extraño los diferentes cps que se escuchas que haces a los que haces en el juego, no tiene nada que ver filmora con eso

no desvien el tema

pero ya te dije vos me hiciste este reporte por uso de algun aimbot basate en eso y si gusta me haces otro reporte y hay muestro como hago mis click y cuanto doy?

Tengo un pequeño detalle que lo dije en el reporte de werson también, haber no se xk suben los sonidos de los cps en tu caso llamastes a alguien que te grabé la pantalla mientras que juegas no se xk no hiciste que te grabé cuando clickeas así como lo hice yo con Lu cuando me sancionaron x macro.

1 me gusta

Chicas, intenten no desviar el tema.

2 Me gusta

pero a vos te reportaron por macros a mi por algun aimbot y ya demostre si gusta haceme un reporte por autoclick o macros y subo sin problema para poder dar prueba como juego

Hasta al más manquito reportan ahora, nah…

2 Me gusta

eso es en 1.8 no en imine xd

2 Me gusta

Buenas, para aportar un poco al tema el usuario fue grabado por mí pero tuve problemas al subirlo y lo subió Daniel. Quiero decirles que en el minuto 4:59 el usuario isaudi_wanted hace un raro movimiento de cabeza hacia srwoss_ cabe aclarar que no tenía buen ping en el momento, pero como vi el post y no creía que mis pruebas fueran suficientes pues aquí está el video
froxy - YouTube
tambien quiero señalar al usuario lBossfly que en el minuto 6:08 tambien hace un raro movimiento de cabeza con el usuario joncitozzz que se ve con un hacha si no se logra apreciar. bueno nada espero que sirva este aporte a este post

En todo el video se te ve lag y la calidad es muy mala, te recomiendo que a la otra grabes con buen Ping y mejor calidad ya que se ve que casi todos hacen el mismo movimiento que dices.
Saludos.