Isaudi_Wanted uso de aim assist

les respondo a los 2, con o sin lag la cabeza que se mueva de esa manera y casi igual me pareció lo justo para aportar a este post si no sirve de aporte ps lo decidirá el staff
y si me puedes responder kego (aqui no para no desviarnos del tema) a quiénes más se le va la cabeza como a los 2 usuarios que mencione?

Mover la camara al lado donde esta el jugador sin verlo?

a lo que mire es que estaba viendo a josepe con el f5 por eso mire un segundo pero bueno que lo diga un staf si es algo

1 mes sin resivir ninguna respuesta del staff :D.

Creo que vuelvo y lo digo, para perder el tiempo de 89 mensajes que no van al tema es complejo que el staff de una respuesta certera, ya que la mayoría está desviando el post hacia otras cosas y por eso nunca tendrá una respuesta y otra cosa no te tomes la molestia de escribir que no han dado una respuesta si ni siquiera ha pasado 1 mes.

ya no se peleen en mi reporte :3rd_place_medal:

No voy a gastar el tiempo en dar una respuesta de 5/6 parrafos que no van a leer, así que voy directamente a la conclusión: vi todos los videos (incluidos los que adjuntaron otros usuarios), pero el único que realmente dejó dudas fue el primero de todos por los movimientos que daba el usuario peleando contra más de uno a la vez. De todas formas, el usuario se acaba de autoreportar con un video donde se hace más evidente el uso de sus hacks, y fue sancionado por eso.
Sobre los que cometieron infracciones en este post, como siempre, se les dio su sanción correspondiente en base a la cantidad de mensajes que colocaron y a las reincidencias que tenían. Ya ni me voy a molestar en aclarar ese tema porque sé que lo van a seguir haciendo.

5 Me gusta