Iré directamente al grano para no estirar esta cosa y no hacer pesada la lectura.
Yo no puedo enseñar a Valtn como hacer un servidor, no puedo enseñar a mi padre a hacer hijos, respeto demasiado el trabajo que ha dedicado durante estos años y la comunidad que se ha creado en torno a el. Con todo respeto voy a hablarle directamente.
Creo, Valtn, que deberias mantener unicamente Survival 1.19.1, Kitpvp y Parkour.
Tengo muchos recuerdos en 1.12, pero aun mas tenia en la 1.7.4 y aun así preferí arrancar en el nuevo mundo 1.12. No me imagino el trabajo que habrás invertido en las modalidades no nombradas, creo que piensas que mantenerlos abiertos hará que revivan gracias a la gente nueva de Survival 1.19, pero creo que es contraproducente porque da la imagen de servidor abandonado. repito, no se si es por no perder las configuraciones o por probar si se llena, pero se podria enfocar el trabajo y los servidores en temas mas prioritarios.
Creo que deberias dar la opcion de poder vender items directamente, como la piedra, la tierra, la netherock, hojas de arbol, madera, carbon, carne de zombi, membranas de fantasma, etc. Para asi poder darle un ingreso extra a los nuevos que recien empiezan y no dan a basto para poder conseguir su primera proteccion y tambien para los que pasamos horas acumulando esos objetos casi sin querer. Tambien haria que desahogara la faena del resto del staff que se pasa los dias revisando grifeos de nenes que no saben como proteger sus cosas hasta llegar a los 1000$ para su primera proteccion.
Tambien un pasillo/tutorial donde los nuevos aprendan lo basico, como en el viejo mundo. Haria spawnear a los nuevos directamente alli. Me sabe mal ver, por ejemplo, a Gastek repetir los mismo mensajes cada vez que uno nuevo pide ayuda cuando recien entra. Se que lo hace por amor al arte pero tambien, como en mi caso, a veces cansa repetir lo mismo.
Tambien traeria de vuelta algun mapa en Kitpvp mas pequeño, donde se concentre la actividad, como en el viejo kitpvp de las librerias.
Todo esto hasta que arranque del todo ya que, como siempre que he dicho, vais por muy buen camino. repito, comento todo esto desde el respeto y admiracion hacia ti. Ni uno de nosotros lo habria hecho mejor, pero creo necesario este post.
Como usuario desde 2015 amo este servidor y a todos los integrantes que he conocido en el, literalmente es mi segunda casa y solo tengo buenos deseos para el. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, seguro que sabrás reconducirlo y llevarlo de nuevo donde se merece.
Un abrazo del Ocelote de iMine.