Posible uso de hacks

Nombre(s) de usuario(s) * RobertoYT_ y EagleNuggets

  • Coloca los nombres de él usuario o usuarios denunciados.

Explicación de lo sucedido *

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.

Pruebas (fotos o vídeos) *

  • Coloca las pruebas (vídeos preferentemente). Si no tienes pruebas utilizar el comando /reportar dentro de la network.
2 Me gusta

amigo eso no son hacks,eso se llama paliza

1 me gusta

Por desgracia, el unico que se iran ban eres tu por usar Damage Indicator en Factions.

3 Me gusta

L0L0L, desde cuando el damage es LEGAL en factionsO.o?

-el baneado

no lo sabia pero ya me lo quito ;(

Oh no !
ATRAPADASS

2 Me gusta

El Muerte Volvio xD

te metiron lo que se llama verga

1 me gusta

Creo que el usuario EagleNuggets esta usando macros o autoclick por el sonido de los hits

1 me gusta

Bueno yo igual tengo un video de 1 usuario que mencionas y es EagleNuggets solo que en el mío no se si los altos cps son de Eagle o keego o de los 2. Acá lo dejo :smiley:

https://youtu.be/60Ezem0862c

1 me gusta

Atrapadaaaaaas, ayer igual en End, todos los de la FAC de vaca paracian metralletas llegó Dasan baneo a 1 y todos se fueron corriendo

No , y lo que dijo javi

Nonono :stuck_out_tongue_winking_eye:

No man, nos han acorralado.

No es el único que pega así, jimysin es otro que mejora de un día a otro y sale con sus famosas “prácticas” no veo la razón de que si piden justicia, por que al momento de ver los jugadores salen los momentos “pro” que si suponen jugar legal no pasaría nada sobre esto.

Grábalo y súbelo como acá salu2 :crazy_face:

Dasan no te había dicho que bajaras con casco debido al bug de armadura que tenías?

Exijen pero no cumplen con las reglas que se le ponen

Tener la armadura bug no es ilegal, medio mundo tenemos el mismo bug, ilegal es aprovecharlo, deberías preocuparte más por salir peleando con gente con Autoclick y que el staff te esté especteando

Yo mismo en ticket le pregunte a dasan si había un jugador con armadura bug y lo grababa se le podría dar ban y su respuesta fue que no a no ser que aprovechara fuerte el bug
Tenia pensado subir videos de RobertoYT_ bajando sin casco pero recordé que dasan dijo eso que no le daría ban si lo grababa. Eso si dasan dijo que si un user es encontrado en pvp con casco en inventario y no lo usa y tiene armadura bug si es ban pero ese no es mi caso

Pero el staff viendo que si pega raro debería poner la sanción, o no haz visto las sanciones puestas?

Cómo no va a ser ilegal, si es una ventaja del juego @Dasan o me equivoco?

Además el staff le dio una orden de que bajara con casco