Posible uso de hacks

Dasan dijo que si el usuario esta en pvp y en su inventario lleva casco seria ban ya que teniendo bug no lo usa pero si ves bien ps no tengo casco en inv en ese mismo end baje con casco pero RobertoYT_ me lo rompió deja reviso pa ver si lo tengo y si baje con casco

Ventaja que el mismo staff/server ocasionan, no nosotros, lo mismo que keego, si no saben cómo funciona el bug mejor no opinen solo quedan mal, antes de reportar el bug recuerda que así como hay varios con el bug en SG (incluyéndome) también hay varios de tu fac/aliados con el mismo bug

Por esto no los veo haciendo reportes o algo que fue injusto o algo, quizá fue verdad y no dicen nada pero en fin para unas cosas si y para otras no.

Yo no lo tengo, lo tuve si y tuve que aprovechar de el para no tener eso, quizá sea una respuesta para que a todos los baneen y les quiten ese bug maravilloso que les ayuda

Como cambias te tema no te das cuenta que quedas mal??? Dime si le dan ban a Eagle o RobertoYT_ tu vas hacer un post defendiéndolos o algo parecido ??

Pues ayer tú me estabas haciendo 3v1 con él y mientras me montoneaban dasan lo baneo :rofl::drooling_face: sin mencionar que no tenía más de 1 día de registro y baja full contigo y resulta ser snsa :face_with_hand_over_mouth:

Jejeje

1 me gusta

Mira no soy adivino para saber quien es quien, si farmean y le dicen a cualquiera vendeme séts le van a vender, ademas ni lo reclute ni tenia idea que era el.

Pero en tanto supe que evadió esta mañana lo reporte y puedes preguntarle a @lu001z y a @Dasan

De paso no estaria mal que revisaras de vez en cuando las cuentas que están en tu fac, existen algunas con sanciones.

Lo digo por que hacían lo mismo con gabo (NoHaxJustGabo) o me lo vas a negar?

Hasta yo hice un comentario y creo que todos lo estaban apoyando

Dices que nosotros hicimos un post defendiendolo??? Si es así me gustaría ver cap de eso pls

En Fin, Me dejo matar para la proxima, así no hackusean

1 me gusta

Ustedes no, gabo lo hizo y vi varios comentarios de ustedes apoyandolo para su unban

Me gustaría ver el post que dices que gabo hizo para defenderse de su Ban hay cap??

1 me gusta

No los escuchas 50 cps? O quieres que te lo haga compartiendo pantalla por anydesk como quieras #MEME

En el anterior foro, si gustas puedes ir a buscarlo si es que no lo borro

Ah yo lo arme🤙

JAJA men no hizo ni 1 post defendiéndose de su ban no digas cosas por decir

Nunca me an baneado en un servidor premium con consola por algún tipo de cheats pegándo igual o no ustedes son re malos

Ok 50 cps legits :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Nunca te banearon de sv??

Como digas man, espero y algún día lo encuentres

El no tiene ese bug , y ninguno de mi fac lo tiene , si todos los de tu fac no tuvieran ese bug dropeaban como Tolvas

1 me gusta