Posible uso de hacks

Tu eres el que asegura que hay 1 post y 0 pruebas no mandas fotos ni nada lo busque y nada

No , o nombrame alguno que esté baneado? Ah se me olvidó eres no premium

Sorry no ando atento de tu vida pero por algo se ríen de ti que antes te daban ban en los sv no? 50cps legit Sayra :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

JASJAJSA son ellos los que hablan de ser baneados de 1.7 y son ellos los primeros en ser baneados XDD

PERO MAN SI YO LA CHITEO NO SABIAS?
50 CPS ON LEGIT 50 cps (MODOVACA) 3z - YouTube

re pro el 50cps legit
Sayra :joy: :joy: :joy:

1v1 en 1.8? O dile a Gabo el banea2 de MMC

Ni siquiera te tomaste la molestia de buscar, para venir a decir dicha cosa, entonces no digas nada

@MODOVACA Como banean al paradox de lunar JASJSJAJAJAJAJ

Man me causa risa que se creen re bueno ejemplo " Nxxthing " niño de 11 años que se cree re bueno Escribe Maduro y lo banearon por autoclick , me pidió vs en 1.8 lo banearon skekebejañapajebrbnnl

Jajajajaja me tienen que pasar la voz por priv que me mencionas fancito, mas que tu y tu team saben que no juego 1.8 y llevo buen tiempo sin conectarme, sin mas nada que decir disfruta de tu BAN fancito. LDTM “uso hacks para divertirme”

2 segundos que entras y te banean imbécil de mierda “No sé activan por la consola” decía y lo terminaron baneando a el .i.

Si el mismo staff que me baneo viera bien los vídeos sería otra cosa

Pero no llores mejor ve a creerte pro por usar autoclick total te super diviertes con eso
Mancos usando macros…

me dices manco y siempre fuiste mi putita en scumgang y en koth, como ya dije, si vieran bien los vídeos y el administrador de tareas sería otra cosa .i.

pero no lo entenderías si dices “vipasear” rarito

Jajajaja solo con autoclick pero te recuerdo que cuando antes íbamos a gh te ganaba en pot y en gap casi iguales o te ganaba no recuerdo supongo que por eso preferiste el camino fácil del macro… Pero bueno aun sigues siendo el mismo MALO de 100pre solo que con ventajas
Te cansaste que te dijeran manco y por eso los macros o me querías ganar y por eso macros

XDDDDDD nunca me ganaste y deja de flashear puto random

Me gusta como mientes bien que te ganaba por eso seguro fuiste por el camino fácil pero bueno con autoclick o sin autoclick sigues siendo la misma basura de 100pre y me dices eso de “flashear” cuando tu te creías re pro por los macros :rofl::rofl::rofl::rofl: wow me dice “random” alguien que se creía pro por unas ayuditas jajajaja

Entro a los torneos macreado y me da paja que me hagan ss :tired_face:

ok 3 potted, andate a dormir que nadie pidió tu opinión ecuatoriano negro de mierda