Posible uso de hacks

Decí lo que quieras pero al final siempre los terminan baneando a ustedes de lunar xddde

JAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA aún sigues pensado que jugué en serio??? :rofl: te jugué en serio 10 segs y te hice gastar 6 pots izi XDDDDDDDD, q risa pensando que te jugué en serio

Y lo dice el PRO que es un manco con macros en fin…

y en ese mismo duel te hice 3 potted JAJSJSJAJA anda a meterte otros 80 filtros para no salir negro aborigen de mierda .i.

1 me gusta

pero a mí no me banean LOL

Jajajaja Ja :heart_eyes::heart_eyes:

Gracias por toda la utileria que sacas de mi fansito, lastima que sea editado :nauseated_face:

Kachable casepeda :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

uwu :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gaaa alta skin fachera tiene ese pibito.
De todas formas, ese baneo es mio y no tienen que venir a llorar al foro mis amigos, como tu haces con los tuyos.
Andamos buscando una solucion en el apartado de tickets, donde me encuentro hablando con Dasan y mandando pruebas.
Saluditos♥️

Opino como @Daniel015 , pasa capturas del post de Gabo xfa

Despues de tu baneo por usar autoclick, fuiste a TS a admitir que si usabas hacks. No tengas la poca vergüenza de hacerte el guai delante de los niños

Yo daba mas clicks y usaba software ilegal


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente de scumgang quejándose porque los demás dan muchos clicks? XDDDDDDDDDDDDDDD

Da mucho risa, en especial si proviene de Jhil o Paradox

Dejen de desviar el post manga de putos sin vida

Si por lo menos supieras el motivo del ban estaria bien, pero bueno. Aburrido vas de decir por el Discord de Bardo que ando vapeado xd

Pero si estas vapeado y aun asi ldtm te gano, eso si es ser malo amigo, ponlo a 10cps para la proxima

que el motivo del ban es porque eres muy bueno o que?

Quien Dedoxeo a ese tipo ? :see_no_evil: