Post dedicado a DEN

Vuelve una de las modalidad más extrañadas y esperadas por muchos usuarios de imine, entonces al ver que puede volver como antes hago este post para dar ideas y sugerencias.
Cambio en sistema de kits
Dentro de este apartado quiero hablar específicamente de la dificultad con la que se obtiene un kit, antes obteníamos todos los kits en cuestión de 1 mes y permanentemente, entonces para añadirle competitividad y mantener a los jugadores activos, sugiero implementar el sistema de compra de kit por un tiempo específico.
Ejemplo de esto
-Opción de comprar kit por un día: 100 puntos / una semana 500 puntos/ mensual 2000 puntos/ permanente 10000 puntos.
Cambio de recompensas
Acompañando el punto anterior, se puede incrementar la cantidad de puntos dados por ganar una partida, picar el nexo, y demás, además añadir un rango extra para así poder tener más diferenciado las recompensas, Gold/Gold+/ Gold++ así cada uno da una cantidad de puntos mensuales como ya se maneja actualmente
Combat logger para evitar equipos desequilibrados
Si bien es cierto que los users que tienen rango deberían tener prioridad de ingreso y el ingreso aunque el equipo esté lleno, pienso que en ningún caso se debe permitir que un equipo tenga 2 o más users que otro equipo, algo que antes era muy fácil de evitar pidiendo que uno o dos amigos se desconecten para así lograr espacio en el equipo y luego vuelven a entrar y los equipos ya están desequilibrados.esto se arregla fácil, poniendo un combat logger del user que le da tiempo para reconectarse, y en caso de que trate de volver no podrá ingresar hasta que el equipo tenga espacio nuevamente, de esta forma se evita en su totalidad este tipo de práctica.
Cambio de kit sin tener que morir
El morir para cambiar un kit únicamente se presta a trolleos por parte de otros jugadores, ya que para poderse cambiar de kit uno o dropea sus items, o los deja en un cofre donde otro equipo puede robarlos o incluso un compañero, entonces es totalmente innecesario el morir para cambiar de kit.
Añadir blast furnace
Muy necesario para hacer las partidas más prácticas y emocionantes, un blast furnace reduce a la mitad por lo menos el tiempo de cocción de los minerales lo cual hace un modo de juego más rápido, así también blast potion stand pero este último puede incluirse a algún kit encantador o alquimista dependiendo de cómo se maneje
Añadir partidas 1v1
Ahora las partidas se llenan con muchas más personas, personas que quizás la modalidad ya no tiene a día de hoy, por eso veo como una gran alternativa poner mapas 1v1, si la partida no empieza en un lapso de 10 min pasa a mapa 1v1, si es después de cierta hora en la noche ya solo partidas 1v1 así se mantiene la modalidad en constante juego.
Punto más importante
Aquí voy a abarcar un tema que creo va a permitir que la modalidad no muera, o se mantenga activa, algo que le falta demasiado a este den es la velocidad de la partida, toda partida que se juegue enserio dura mínimo una hora y media, está bien que alguna que otra dure eso por la competitividad, pero no todas las partidas, el día de ayer del lanzamiento por ejemplo, jugamos prácticamente full cueros y rush, el otro equipo estaba equipándose y demás y aún así no nos pudieron ganar hasta pasados los 60 min, entonces por ahí hay que cambiar algo, mucha gente espera en el lobby por otra partida entonces mientras más rápido se culminen las partidas se pueden jugar, ahora qué ideas doy para esto:

• Como mencioné anteriormente: añadir blast furnace y blast stand, reducen a la mitad el tiempo de espera en cocción de minerales.
  • Kit minero rework: a la par del blast furnace, quitar el pico eficiencia 3 que además está muy op para picar nexos siendo algo gratis a penas mueres, y, optar por dar el doble de ores al momento de picar, incluso he visto en algún que otro server que tiene una habilidad que al momento de apretar la misma puede sacar hasta 3 menas por cada picada, claro esto acompañado de la reducción de efi 3 a efi 1, todo esto siguiendo la línea de partidas más fluidas.
  • Nerfeo a kit defensor: de lejos el kit más roto, no permite acabar partidas entre comillas rápido, poner una cuenta atrás antes del tp sería algo bueno, ya que así las personas no solo atacan y se tepean constantemente, la partida se basa en eso, un ataque cada 3 min que si no sale otro ataque cada 3 min, y se vuelve demasiado largo. Igualmente en cuestión de sugerencias de kits se hará otro post, pero siento que esto es lo más urgente.
7 Me gusta

Buenas, @NoPiety.

En unos días viene el lanzamiento de DeN en su versión oficial, y con ello, un changelog con todas las modificaciones que se hicieron a lo largo de estos últimos días (algunas de ellas aplicadas y otras no).

A modo de comentario, DeN se encuentra en versión 1.12.2 por lo que hay algunos de los items mencionados que no están en dicha versión.

Se agradecen mucho las sugerencias, espero que haya apoyo de parte de otros usuarios también en este otro post.

2 Me gusta

Aprovecho antes de cualquier cosa, creo que otro cambio importante que se debe hacer es el incrementar la cantidad de ores por mina que existen por mapa, digamos de mapa a mapa hay un cambio brutal, hay uno en que hay 20 ores de oro en una mina y otros donde quizás hay 6, mismo con las minas de hierro, sugeriría dejar un valor estándar para todas las minas, quizá algo por ahí de 12/15 ores por mina que hacen que varias personas puedan equiparse.

2 Me gusta

Apoyo esta idea, las minas deben estar llenas de ores para que sea mucho mas facil chetarse y que se incremente el pvp en early, literalmente todos los svs de nexo tienen las minas con muchos ores (20 aprox)

1 me gusta

Otra sugerencia es que le remuevan el daño por retroceso a la enderpearl, así también se puede volver una buena alternativa de escape

1 me gusta