Que vuelvan las Towns!

Hola soy Magsan, llevo jugando iminecrafting desde 2015, y cuando sacaron el nuevo survival lo jugué bastante, pero me salto un problema, después de hacer mis casas y todo eso, me encontré de frente con un vacío tremendo, del cual no he podido salir, ahora mismo ya no me conecto tan frecuentemente como antes, y es algo que le debe pasar a muchos jugadores hoy en día, que no encuentran nada mas que hacer en esta modalidad, y esa cosa que nos volverá a llenar los corazones de alegría les aseguro que serán las towns, es la mejor forma de tener contacto con gente en la modalidad, es la mejor forma de mantenerse ocupado, y ver como el progreso prolifera con una ferviente town llena de gente con la cual hablar y poder hacer amigos, por eso le pido a todo el staff del servidor, que vuelvan a incluir las towns, el modo de juego que nos mantuvo tan entretenidos y ahora nos tiene vacíos por su perdida
Atte y esperando que mis suplicas sean atendidas
-Magsan

3 Me gusta

Buenas @Magsan!

Dicen que lo bueno se hace esperar, no? Lo estaremos comprobando pronto…

imagen

Te invito a leer el ultimo post de actualización que respecta a la modalidad de Survival.

Saludos!

3 Me gusta

grande zhentox te amo!

3 Me gusta

Cuando eso pase quiero volver a formar parte de Pueblo Paleta :relieved:

3 Me gusta

¡¡¡Siii!!!
¡Todos esperamos hacer grandes cosas en Towny! :city_sunset: :city_sunrise: :city_sunrise:
Y biene muy bien para los actuales problemas con las Protection Stones (Bloquean tolvas y componentes de redstone, y no es posible editarlas para evitar esto)

Esperemos que llegue pronto Magsan :smiley: :cityscape:
ElGranjeroJimmy

1 me gusta