Rendimiento Survival 1.19

¡Buenos días! Vengo otra vez a proponer sugerencias para mejorar el rendimiento del nuevo survival. Esto a varios seguramente no les va a gustar, pero tal vez con bajar la capacidad de usuarios podría aumentar un poco el rendimiento, al menos temporalmente hasta que le encuentren una solución al tema de la carga de los mundos. Actualmente hay horarios en donde el servidor va perfecto porque baja la cantidad de usuarios y otros horarios donde directamente es imposible jugar. Acá obviamente los vips se van a ver beneficiados dado que tienen el lugar asegurado, pero eso puede ayudar indirectamente a que el que realmente quiera el lugar termine donando al servidor (suena medio pay2win lo sé, perdón por eso jajajaja) pero es una opción que se puede implementar temporalmente como ya había dicho.

Otra solución sería poner un sistema antiafk después de determinada cantidad de tiempo, esto iría sacando jugadores que no están jugando o tal vez están cargando una farm enorme para darles lugar a otros que sí jueguen.

Ojo que yo también soy fan de las farms afk, pero con el rendimiento como está ahora se va a empezar a ir mucha gente y convengamos que a ninguno de nosotros nos gusta esperar 3 minutos para que le cargue un chunk

Sin mas que decir, espero que puedan implementar algo temporal para mejorar el rendimiento hasta que le encuentren una solución a largo plazo! Obvio también me gustaría ver que opinan el resto de usuarios o que ideas pueden sugerir. Saludos!

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El rendimiento del servidor ha caído drásticamente después de que implementaran el nuevo end. Talvez sea una config porque el end va bien y los overworld no pero no me tomes muy enserio porque no se de plugins.

3 Me gusta