Nombre(s) de usuario(s) *
- NotReach_
Seg 0:06 cuando lo pones en cámara lenta no se ve absolutamente nada
Seg 0:25 cuando te pega desde abajo del agua estando tu arriba es obvio que el te podrá golpear y tu a él no ya que tiene más ventaja desde abajo que desde arriba, raro sería si tu estuvieras en la posición de black (abajo del agua) y black en tu posición (arriba del bloque) y aun así el te pegara a ti, eso si sería algo raro pero en el video al menos de mi punto de vista no se ve nada
Perdón por decir black y no su nick actual (NotReach_) pero me acostumbre el nick pasado
Ni me daré el tiempo de ver que parte del video te refieres , yo grabe y vi el video.
Y se ve como el pobrecito NotReach_ o como le dices tu “Black” no sabe a quien mierda pegarle , cualquier otro jugador decide matar a uno , no pegarle los 2 y aimear hacia los 2.
el “video” no dura mas de 32 segundos y dices que black tiene algo?, yo lo conozco bien, es mi hermano se que cosas tiene y que cosas no, pero bueno no quiero pelear cuando yo se que no tiene nada.
Saludos.
Osea, afirmas que si tiene? Al decir que que cosas tiene y que no.
a lo que me refiero es que yo supiera si el llevara algo, ya?
y mas si lo quieren “banear” con un “video” de 32 segundos
La verdad no tiene caso responder este post ya que es obvio que no hay nada ilegal en el video pero lo hago mas que nada para que entiendas un poco sobre que eso no es Aimbot y que tu lógica esta mal, acá te hablare usando tu lógica para que veas que estas mal al decir
Entonces usando tu lógica el usuario que sea si anda en 2 vs 1 y decide pegarle a los 2 entonces esta usando aimbot, al hacer 2 vs 1 entenderás que uno será la distracción y el otro le pegara por la espalda así que el debe de cuidarse de los dos usuarios, seria tonto si black va por 1 y deja que el otro le pegue así bajándole vida y no tener oportunidad, yo no juego kitpvp así que pondré un video de motupe (Quiero aclarar que no estaré hackuseando es mas que nada para que ghost entienda) y espero que veas los mins que te diré y así entender un poco.
Video de motupe Usando tu logica entonces en el minuto 8:00 el usuario XXX_AndresYT_XXX esta usando aimbot ya que les pega a motupe y matias, Minuto 11:31 el usuario Rodrigo1345 le da pvp a motupe y matias entonces el esta usando aimbot, minuto 15:21, 3 vs 2 motupe le pega al inicio a un usuario luego se va contra otro usuario y luego por el mismo de antes entonces usando tu lógica eso quiere decir que motupe igual lleva aimbot.
Y así podría seguir diciendo sobre quien esta usando aimbot usando la lógica que dices pero tampoco quiero que sea una biblia, espero y entiendas
Dure lo que dure, si se nota algo raro irá ban.
Además Daniel subió videos de 9 segundos y 10 segundos y aun a sí mandaron ban a workbooks.
Pero como pudes ver fueron varios y en eso sí se notan cosas raras
Si pero, ese no es el caso, dice que un video de 32 segundos con el cual no se puede llegar a banear a alguien y está totalmente equivocado.
No quiero que lo tomen como desvío del tema, únicamente el tiempo de los videos no tiene pretexto para no poder banear a alguien.
Que para la otra pongan un video sin lag, keego puede estar atrás mientras que por su lag (de keego) black lo ve enfrente
Y dime en qué momento se ve algo raro, digo algo RARO no algo con lag
Llamas lag a quedarse bungeado? Cosa que le pasan a varios no tomes eso como un “lag” fíjate en los ms al menos no? Otra que todos saben que el sv cuando hay más de 15 users se lagea y ni comer gaple pueden, los que juegan en la modalidad de factions no me dejarán mentir, pero claro que para ustedes es fácil defender a otros y tapar el sol con un solo dedo y ni siquiera pegan cuando graban xD
Como digas 20 potted
a mi lo que me parece mas raro es que este usuario tenga como 10 años , osea wtf quien podria clickear y aimear asi a esa edad cuando con suerte saber jugar mc.
uno o las 10 años ni jugar un survival podia , super dotado o hacks?
Vale ahora la edad implica los cps, en ese caso no deberían hackusear a alguien de 17 años por dar mas cps que antes, no? Lo chistoso es que el mismo se graba dando pvp y hace 10cps creo
Ahora respondiendo a boss eso no es buguearse jajaja quedar bug es esto Prueba ve el min 3:44 al min 3:47 eso es bug, si no sabes no hables, es evidente el lag y eso que ahí dice su ping pues yo ando en 90 de ping y luego em va a 400 de ping y varios han visto eso, cuando black salta veras el pequeño lag que hay solo es cosa de ver
Quieres que suba los vs de hoy y comparemos?
No hay que desviar post, tienes que hacer un post mandando esos videos y con gusto podemos debatir
Olvide decir que si es video de black pues si súbelo ya que en este post lo andan reportando, ahora si es de otros entonces si seria haciendo otro post
Ajaj claro ahora sí no desviemos me agrada esa idea, espero que tomen en cuenta los vídeos y puedan espectearlo cuando está en pvp para mayor efectividad y no digan “no tiene nada” y no es x hablar mal ni nada x el estilo solo quiero que poco a poco las cosas cambien y sea un juego donde las personas puedan jugar tranquilamente sin la necesidad de andar reportando x esas cosas.