¿Smooth Aimbot?

Bueno miren este Video de Black y miren el min 1:36 Ghost pasa demasiado cerca de el, mas bien pasa enfrente de el y si el tuviera aimbot no creen que su aim se le hubiera ido? También el min 3:13 al min 3:33 el usuario iFatality esta demasiado cerca y no le llega a dar ni 1 solo golpe y eso que en momentos están a 1 bloque de distancia o ninguno y ni para que digan que cambio su forma de pvp porque si se dan cuenta da buenos combos y también sabe salir de algunos que le hacen.
Ahora también vi algo que me parece demasiado tonto eso de por tener una edad X tienes que dar mas o menos cps…
Así que acá dejo Video donde se escucharan sus cps, esta grabando desde su celular ya que en ese momento no podía descargado algo para grabar
y bueno por ultimo un pvp en 1.8 para que vean que no cambia en nada su pvp Vs black

Escúchate los cps que le grabe a black ?, no son 10cps para mandar un video de prueba cualquiera puede disminuir los cps, en el video que mando sólo clickea 0 aim, otra cosa si grabas en 1.8 que sea un server donde los staffs si revisen no diré nombres pero recuerda lo de ayer con tu aim tus “cps” boss te cogio, en mine… hasta Javi sigue usando macros y luego va a otro server lo frozean y termina ban como el video que mando boss al igual que tu te frozean y ban luego dices que es por lag, bueno no desviaré post solo diré que las pruebas no son suficientes a mi parecer y al de muchos creo ¿?
Saludos.

3 cosas de tu vídeo

  1. Quien usa labymod en 1.8 :rofl::face_vomiting:?
  2. xk no grabaste nuestro vs en hly de ayer en la noche?
  3. Xk no muestran sus cps con lunarclien, badlion, swlienclient, etc que son mods para esa modalidad.
    La mayoría de ustedes se queja de que ocultan los cps y ustedes hacen eso creo que tus vídeos no vienen al caso xk te toca revisar los dos vídeos y ver cómo pega ahí y contigo, cualquier persona en el mundo se daría cuenta de algo tan sencillo como eso, en fin es mi humilde opinión.

Escuche muy bien los cps y son de 10cps no se escucha tanto como para decir que da 12 o 14, Ahora diciendo que boss me cogio xdddd ten en cuenta que boss ya había practicado haciendo 5 duels y yo 0 perooo aun así quedamos 1-1 no se donde me “cogio” XDDD
Ahora si eso no es suficiente mira este video de black haciendo esos cps veremos ahora que excusa metes en este Video cps
por cierto yo nunca me fui ban en ss :slight_smile:
Ahora respondiendo a boss
Uso laby porque si entro con lunarclient no me deja grabar bien y las veces que me pongo a grabar se graba automáticamente otra pantalla, un ejemplo mira el otro dia fuimos a 1,8 y según yo había grabado pero al ver la grabación no se puso a grabar el juego si no otra pantalla la cual fue DC
Miren este video pls Black dando vs miren el w tap que hace y como lo combea de lados aparte de escuchar sus cps, este video esta buenísimo ya veremos ahora que excusa meten
Ojo tengan en cuenta que los cps se escuchan mas en movimiento que estando quieto
Créanme que no quiero desviar post con otros videos que no van al tema pero es que piden cosas tontas mira boss acá mis cps con LunarClient ojala así ya no molesten LunarClient cps piñataaaa

En el video está que hace “butler fly” y ni pasa de los 10 con esmero si llega yo hago 23 con eso y no pierdo tanto aim si te das cuenta a él le cuesta hacerlo y tu crees que en los videos qué pasa lo hace ?,esta bien lo del w tap te creo que haga 6cps con ello no lo del video que mencionas antes le cuesta clickear y aun más llegar a 10, está de más decir que lo que mandaste no prueba nada comparado al sonido que mande yo de por si hago de 12 a 14 y no sueno como el de el no me dirás qué 10cps (esforzados) suenan más que los 14 o si ?
Por cierto solo en imine haces esos cps ? En tu video que grábaste de werson vs teclado haces de 4 a 6, “raro”? Quien sabe.
Psd: era en 1.8 temor al ss ? Sin desviar el post.

1 me gusta

Te daría la razón pero yo si intento dar cps para grabar algún tipo de prueba solo me salen 10cps y 12cps apenitas me salen los 12 pero cuando ando pvp me salen 13cps y 14cps, una Vez me salieron 15cps pero no los pude aguantar
Creo que es porque estas mas concentrado en hacer pvp y combear que a dar cps, en el momento de pvp estas caliente y no haces algún tipo de paro para llegar a estar frío
Y sigo insistiendo en tu video no suenan ni 12cps

Estas mal para grabarte clickeando todos hacen más de los que hacen en pvp ya que no necesitan aim en cambio a él le cuesta de por si llegar a 10 sin aim y esperas que todos crean que hace más de 10 con ese aim ?

Nunca dije que el diera más de 10cps, hasta yo que luego intento dar cps así a lo loco se me va el aim ya que no tengo algún objetivo para darle
Pero bueno al rato nos daremos VS y subiré las 2 partes en 2 perspectivas con los cps y quedándonos parados para que escuches 10cps

Si pudiera que mande un video grabado también cuando clikea y otro grabado desde la pantalla para que confirmemos lo que dices, y también si puede que grabe barra de tareas y todo para cerciorarnos que no lleva nada más.
Saludos.

1 me gusta

Si puede que sea un video parecido a este:

Es de sayled que tmbn reportaste por macro y en el video que grabaste sonaba los mismos cps que black y él hace estos cps. Sin desviar tema solo un ejemplo.

1 me gusta

pero que muestre eso jugando un pvp y violandose a keego o a mi :slight_smile:

pero si el aim se le va JAJAJA 1:41 en la camara mas lenta

Haber me gustaría que eso lo hiciera con otra persona, conmigo x ejemplo en el server de ayer me gustaría apoyar a su causa y mira asta comparto yo pantalla y él también podría hacerlo no? Y que los staff vean o algo x el estilo :stuck_out_tongue:
Ah y otra cosa xk no haces lo mismo en 1.8 xk yo veo que grabas bien quizás ya no se ponga tímida tu mano y llegues a 16 :ok_hand:

Menciono hecho y pruebas que subiré no tengo necesidad de andar engañando o haciendo vídeos de 9s para banear a alguien.
Dije que podíamos hacer xk quería ayudar y que tu mano no se ponga nervisosa como la de el blaking haber si al menos llega a 14 o + como en las pruebas que pasaron o como tú en tus vídeos mantenidos los 16 o 15

Bueno keego la verdad es que no hay que demostrar nada a ustedes si no al staff, pides que black haga video dando clicks, que se vea la barra de tareas y otro donde se vea la pantalla y bueno solamente hicimos caso a eso para que no anden molestando pero insisto, el staff es el que debería decir mas bien que mandar.
Acá esta el Video desde MI perspectiva, en momentos me dejaba pegar para que escuchen la diferencia entre 10cps y de 11cps-14cps y bueno se demostró lo que yo quería solo escuchen y lo notaran rápido y perdon por tardar pero al final del video verán a 3 muertos de hambre que no dejan hacer videos de prueba :frowning: . Acá desde la perspectiva de black Video de black teniendo video dando clicks en el mouse y dándonos vs , el menso no se dio cuenta que no se puso a grabar la barra de tareas pero de mi parte le dije que así lo dejemos por lo que vieron al final de mi video, si no con gusto nos dábamos otro vs y ahora sin estar fríos y el video del mouse no lo pudo sincronizar con el vs pero de igual modo sirve y se ve los cps que da y por si alguien dice que los cps no son esos pues vuelvo a dejar este video CPS black

No tengo nada que decir mas que NO, pondré este video y dime si son los mismos cps Cps sayled

Vi el video 3 veces en ese minuto y no se ve absolutamente nada raro

Me gastaría ver un video donde yo mantengo esos cps o si no que yo mismo diga que mantengo esos cps, los pido ya que no hay pruebas de eso, estas metiendo temas que ni al caso, si tan seguro estas que un usuario (aparte de black que lo reportan) esta usando algún tipo macro tienes que hacer tu propio post y dejar de mencionar videos sobre lo de ayer, si mandaras video mínimo que este black en el ya que es al que acusan

La vdd me parece curioso que ambos no tengan aim por otra parte tus cps? no los veo, compara el sonido de los cps que mande con los que graba ahora, ya no pega como los otros videos? raro que para mostrar como “evidencia” que no tenga comparación a como pega en los videos reportados, y si lo de sayled y black se escuchan = en el video que yo mande, entonces por que el si esta sancionado por macros cuando el esta mostrando que si hace tales cps y black ni con butler pasa los 10 ni esforzándose llega, los videos que estas mandando sirven para que todos sepan que si uso algo y ahora con el reporte ya no pega nada es muy triste.
Saludos.

Te hace falta leer un poco la verdad, así que lo pondré otra vez
al final del video verán a 3 muertos de hambre que no dejan hacer videos de prueba :slightly_frowning_face:
si no con gusto nos dábamos otro vs y ahora sin estar fríos
Yo agregaré esto:
Solo entramos a grabar y salirnos de una después del video por eso el aim todo feo (de parte de los dos) y los cps para mi están bien
Íbamos a volver a dar VS para vernos con el aim que tenemos siempre pero como viste en el video salieron a rapiñar y bueno, no pudimos hacer un buen video

Que inmaduro de tu parte tratando de justificar por otros, deja que el staff responda mediante su criterio, y que si se tiene que defender alguien que sea Black, Por otra parte donde mencionas mis cps, son 15 continuos que doy, y los puedo mantener antes no tenía aim, y tu no me dejas mentir cuando pevepeaba contigo. Incluso con otros de fac en su entonces, lo de black es tan incoherente que manera tan absurda de disimular sus disque cps, los que han tenido pvp’s a lo largo de todo el paso de fac contra el se han dado cuenta que no son sus cps cuando da PvP sin ninguno de grabador o estar en algún amistoso en el cual no demuestra nada. Es una pena como a un mínimo reporte saltan, el que nada debe, nada teme no?
Aunque mi comentario este de más en este post es mi opinión acerca de los sin números conflictos de argumentos por parte de ambos lados.
Simplemente es drásticamente innecesario, sólo tratan de desviar el post.

3 Me gusta

Vaya, ahora si intento defender a un amigo mio ya es ser inmaduro, no sabia eso la vdd
Pues no suenan fuertes sus cps comparados con otros la vdd no suenan NADA fuertes y si lo defiendo es porque se que no tiene nada, seria tonto defender a alguien que es obvio que si lleva algo pero este no es el caso, si tengo como comprobar que black es legit lo hago y listo, de todas formas no afecta a nadie poner un video donde se le ven sus cps y su forma de pvp o si?
Por cierto no solo subí pvp contra mi, también subí cuando se da pvp contra ghost, iYutq y un invi y esos no vs amistosos

Que lo haga el, man tu bien sabes que no pega asi cuando está pevepeando sin preocupaciones de estar grabando a miedo que se note algo.
No pienso opinar más esto ya no es de defender a alguien, más bien el tiene cerebro el cual puede pensar en cómo defenderse, además las manos para escribir, que almenos eso sí lo haga bien…
No suenan nada que argumento más común el de disimular dando menor cantidad de clicks, incluso en la técnica de hacer cps se ve que ni se esfuerza en llegar a más, es algo que lo hace por hacer. Y es muy diferente a lo que está habituado la comunidad de factions cuando se enfrenta a el.