Bueno keego la verdad es que no hay que demostrar nada a ustedes si no al staff, pides que black haga video dando clicks, que se vea la barra de tareas y otro donde se vea la pantalla y bueno solamente hicimos caso a eso para que no anden molestando pero insisto, el staff es el que debería decir mas bien que mandar.
Acá esta el Video desde MI perspectiva, en momentos me dejaba pegar para que escuchen la diferencia entre 10cps y de 11cps-14cps y bueno se demostró lo que yo quería solo escuchen y lo notaran rápido y perdon por tardar pero al final del video verán a 3 muertos de hambre que no dejan hacer videos de prueba
. Acá desde la perspectiva de black Video de black teniendo video dando clicks en el mouse y dándonos vs , el menso no se dio cuenta que no se puso a grabar la barra de tareas pero de mi parte le dije que así lo dejemos por lo que vieron al final de mi video, si no con gusto nos dábamos otro vs y ahora sin estar fríos y el video del mouse no lo pudo sincronizar con el vs pero de igual modo sirve y se ve los cps que da y por si alguien dice que los cps no son esos pues vuelvo a dejar este video CPS black
No tengo nada que decir mas que NO, pondré este video y dime si son los mismos cps Cps sayled
Vi el video 3 veces en ese minuto y no se ve absolutamente nada raro
Me gastaría ver un video donde yo mantengo esos cps o si no que yo mismo diga que mantengo esos cps, los pido ya que no hay pruebas de eso, estas metiendo temas que ni al caso, si tan seguro estas que un usuario (aparte de black que lo reportan) esta usando algún tipo macro tienes que hacer tu propio post y dejar de mencionar videos sobre lo de ayer, si mandaras video mínimo que este black en el ya que es al que acusan