¿Smooth Aimbot?

Bueno espero con estos videos ya dejen de molestar un rato pls
Primer video dos jugadores dando 10cps (black es el primero en salir) y con sonido, verán que se escucha igual, en un video donde salgo yo se vera que bajo ya que no soy de dar 10cps pero ps se hace el intento Pruebas cps
Ahora este segundo video trae perspectiva de black y mía, black enseña la barra de tareas y el administrador de tareas, verán que se escuchan 10cps y 12-14cps para ver si saben diferenciar el sonido
Video black
Video mío
Algo que me di cuenta y que estoy agradecido es que NADIE habla del Smooth aimbot que según ghost lleva black y esta bien ya que solitos se dan cuenta que no hay nada de eso y pasan ahora a los cps, cps los cuales con estos videos ya queda TODO aclarado

a lo que estuve mirando en los videos veo que tus 10 click no te cuesta un poco pero cuando los 12-14 te cuesta mucho por lo que veo que se mueve tu puntero lo que vibra yo igual puedo hacer 12-14 haci como lo haces pero otra cosa es en pvp y tu dijiste que no te cuenta con el labymod los click y veo que hay te cuenta pero no es nada contra ti pero queria sacarme esa duda cuando uno esta parado a hacer click es facil hacer lo mas que puedan otra cosa es en pvp por lo que uno tiene que moverse y demas cosas saludos.


Para los que no conocen respecto al (LGHUB) es una modificación en el mouse el cual te permite modificar los colores del mouse y los botones los cuales incluyen macro y llegar asta 50cps con mucha facilidad creo que ya no hace falta explicarlo más, asta un niño de 7 años puede buscar en yt y modificar eso.

Como autodenunciarte solo te dije están quedando muy mal se autoreporto ya no queda duda usa macro :c,y escucha los cps no suenan como el que mande ni con los 14 que muestras te mandaré de nuevo el video:

Al inicio y segundo 50 escucha.
Psd: Lo que queda claro es que está usando macro
Y para que quede claro cuando tienes el (LGHUB) abierto como el caso de black significa que este está modificado, lo que significa que en efecto si tenía algo y así como se puede agregar algo en la modificación tmbn se lo puede quitar y con estas pruebas lo acabas de hundir, y lo del aimbot tmbn “traía” solo que yo me centro en lo de los cps ya que yo grabe eso.

0 problema en eso bro si gustas mando video haciendo esos cps donde mi mando tiembla un poco (acá tiembla mas ya que el objetivo no esta en movimiento) y bajando a 6cps ya que como mis cps son legits pues termino cansado
Y ahora respondiendo a keego, verás que el staff me dará la razón, muestra la barra de tareas y el administrador de tareas y aun así da mismos cps, no cambia en nada
Si gustas ahora podemos hacer video donde de los mismos cps y el Lghub abierto para que quedes mal, que dices, se hace?
Yo también tengo el Lghub abierto para los colores y el dpi y ahora por eso tmb ando macreado? No me hagas reír pls

Nosotros la verdad podemos enseñar lo que sea
El que nada debe nada teme :relaxed:

Clare hazlo pero que muestre el aimbot con el que juega siempre no con estos que mandas amigo que ni al aire pega, lo de la configuración está bien dpi y colores pero quieres que te crea que no tiene macro comparando los sonidos que yo mande con estos que muestra ahora nada que ver.

Más bien me sorprende que tú en imine hagas 16cps y en otro sv como mmc de 4 a 6 o.O miedo a la ss quizá ?

Black esta casi casi como yo, ya no jugamos tanto seria tontisimo que el se instale algún macro (cosa que no hace) para simplemente dejar de jugar, los cps de tu video no se escuchan NADA, no eres nuevo como para andar diciéndote esto pero lo diré mas que nada por si otro user anda con las dudas
Los cps suenan más en movimiento que estando parado
En tu video al estar parado no se escuchan mucho la vdd y en el seg 50 tampoco se escuchan muchos cps y eso que anda en movimiento
Ahora eso que dices de 16cps en imine y 6 en mmc pues… No se de donde sacan que hago 16cps cuando mi máximo es 15, solo lo pude hacer 1 vez y ni un seg pude mantenerlo
Olvide decir que hasta yo que tengo el LgHub me pongo a jugar demasiado con el, al decir que me pongo a jugar con el me refiero a que cambio una que otra vez los colores y luego en pvp me pongo a configurar el dpi ya que aunque suene tonto luego me acomodo con un dpi y luego con otro dpi ya que siempre le ando moviéndo a eso

si usamos tu lógica entonces estás asegurando que cualquier persona que tenga instalado el lghub está usando macros, la aplicación siempre se ejecuta hasta para un efecto de rgb o una configuración de DPI. No necesariamente de macros. Eso solo se sabe haciendo ss y mostrando bien el lghub

Aunque muestre la barra de tareas, los autoclicks tienen su función de cerrarse con un botón, así que mucho no ayuda que muestre el administrador xd

Jajaja dios mío lo único que estás consiguiendo es que te vayas baneado también acabas de admitir que también tienes el Logitech (LGHUB) sabes y no me sorprende que lo tenga más de uno de tu fac después de todos se pasaran la clave del éxito en su grupito de whsp no?, comenzando x el paradox (xYouSuf_) que admitio el uso de macros, ver sus videos que ni siquiera pueden mantener unos 14cps como en suenan y pvp sin grabar solo da entender una cosa o al menos para nosotros, ojalá sean pruebas suficientes para el staff y no ande diciendo “no tiene nada” es algo aburrido pasar día a día con personas como ustedes xk son los primeros en decir ah tiene macro, al creer que todos son como ustedes al menos nosotros no tenemos la necesidad de andar instalando eso.

Otro punto es que el mouse x si solo también trae un botón el cual varían con la sensibilidad (DPI) x eso es algo irónico que digas que lo uses solo x esa razón.

X eso son algo vital las “SS” así no tendrían todo este royo y pasarían defrente es tan sencillo ver si modifico o no aún que lo borré en cualquier servidos al que vayas te banean x modificación de archivos x si no lo sabías.

Pues si tengo ese mouse y esta chido como cambian los colores la vdd, yo 0 miedo ya que yo mismo tengo videos de mi dando cps, mostrando mis cps en lunarclient, labymod, slawr y páginas de cps, acompañado con la demostración de lo que lleva el mouse, más pvp así que por eso ningún tipo de miedo ante eso que dices :shushing_face::shushing_face::yawning_face:
Eso de la ss ya me hicieron 4 veces en sv y no encontraron absolutamente NADA así que 0 miedo al decir el mouse que tengo y los cps que hago

La variacion de DPI que ofrecen los botones del propio mouse, es una variacion fija. Es decir: 400dpi, 2500dpi, 6000dpi y 12500dpi (Son ejemplos). Si tu quieres que tu mouse vaya a unos dpi´s diferentes a los default, necesitas descargar el lghub y tenerlo ejecutado a la vez que juegas.

2 Me gusta

Claro levantar alertas luego eliminar al tiro lo del LGHub el chiste es que te frozean por saltar alertas.

El menos indicado para hablar de ello eres tú ya que a ti si te banean cuando te frozean.

Es que me hace gracia ver como la gente se hace la ignorante en este tema para que no los acusen de nada, la verdad.

Aun asi, en SS, queda rastro de la modificacion de elementos si cuando te frozean los borras. Para bypassear macros tienes que hacer un par de pasos anteriormente.

Digo esto, porque haciendote el ignorante y diciendo tonterias, alguien que no entiende sobre el tema puede creer que tienes razon pero para nada. Nada de lo que dices tiene sentido.

Tu mismo estás diciendo que si se puede bypassear por qué seguramente lo hiciste y con esto queda dicho que si pueden borrar sin que quede rastro por así decir entonces cómo quieres que interpretemos esto ? El Ignorante creo que serías tu ya que tu mismo dices que “pueden” Bypassear mmm como que te salió mal no ?

Que sepa de lo que hablo, no me hace ser culpable de nada. Tu sabes sobre lo que es el aimbot, el reach y los macros? Acaso los usas??
Si tu respuesta es que no, reflexiona sobre lo que dices, saber de lo que hablas no te hace culpable de nada.

No veo donde me salio mal, tu solo dices palabras sin mas, sueltas, para que los que no entienden sobre el tema te den la razon y crean que tienes razon. Si vas a culpar a alguien sobre que usa cualquier tipo de ventaja ilegal, por lo menos informate y di informacion acertada sobre lo que hablas, no lo digas asi:

Claro x eso tenían miedo de ir a hly

CIERRO POST ASTA QUE UN ADMIND VEA EL CASO!

1 me gusta

Bueno ya desviaron mucho el post la vdd y más diciéndo sobre otros sv como bobos, eliminare TODOS mis comentarios y dejaré los comentarios que tienen video para ver si así ya dejan de desviar post
Estaría bien que cierren el post y ya nadie escribe así el staff ve los videos que hay y cosas así